Momiji Beauty, la marca que trae lo último en belleza coreana

El cuidado de nuestra piel es un paso excepcional para el camino del amor propio. Por eso, te queremos enseñar las marca que te va a ayudar a que así sea: Momiji. Una marca mexicana que se dedica a traerte los mejores productos de belleza de la capital del skin care, Corea.

¿Qué es Momiji?

Momiji comienza con un viaje a Corea del Sur y la cultura de belleza que tienen en dicho país. Y es que su boom a nivel mundial  se ve en TODO, su cultura pop, música, películas, comida, televisión y por supuesto el cuidado personal. Corea es famoso por estar siempre a la vanguardia en skin care pues sus productos prometen dejarte con la piel de porcelana.

El mercado coreano para skin care es extremadamente selectivo con los productos que usan, todos los ingredientes deben de ser de la mejor calidad, naturales y con propiedades que garanticen un cuidado de la piel. Las mujeres coreanas son conocedoras de lo mejor y es por eso que los productos que salen de dicho país rayan en la excelencia. Aquí es donde entra Momiji.

El equipo de Momiji se encarga de hacer viajes regulares a Asia y probar las nuevas tendencias en belleza. Ellas deciden cuáles son los mejores productos y hacen una curaduría de lo mejor para llevarlo a México. O sea, son el filtro que necesitas para probar lo mejor en productos de belleza.

Sobre sus productos…

Momiji cuenta con todo lo que necesitas para cuidarte la piel en el momento que sea. Limpiadores faciales, toners, serums, cremas, y las favoritas de todos:  mascarillas. Lo que necesites, ellas lo tienen. También cuentan con kits personalizados de mascarillas para cada tipo de piel. Puede que el mejor kit sea el de las siete mascarillas para cada día de la semana, un challenge de cuidado personal que te va a dejar la piel como pompi de bebé. Los kits también incluyen muestras de los productos que manejan para que te animes a comprar lo que no te atreves a probar y lo mejor es que el precio va de acuerdo a lo que estás comprando. Si necesitas información o tienes algún tipo de duda sobre los productos, date una vuelta por blog llamado MomijiTalks.

Momiji es la marca que necesitas para darle un descanso a Sephora y poder probar productos nuevos que nunca podrías descubrir. Lo único que tienes que hacer en checar su página de internet y empezar a ordenar.

TE PUEDE INTERESAR: El secreto para una piel perfecta: productos de belleza coreanos (créenos, transformarán tu cara)

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.