Los 10 libros que debes leer en septiembre según los editores de Amazon Books

¿Ya acabaste tu libro? ¿No sabes qué leer ahora? No temas. Los editores de Amazon Books se pusieron pilas y lanzaron su lista de recomendaciones de lectura para septiembre. Según ellos, estos son los mejores nuevos lanzamientos de septiembre. Checa la lista, saca tu cuenta de Amazon y empieza a ordenar tus libros.

Sale a la venta el 18 de septiembre

Small Fry de Lisa Brennan-Jobs

La autobiografía sincera, inteligente y conmovedora de la hija de Steve Jobs.  La infancia de Lisa Brennan-Jobs (hija de Steve Jobs y la artista Chrisann Brennan) sucedió en un Silicon Valley bastante cambiante. Cuando era muy chica, su papá casi no estaba presente en su vida. Conforme creció, él comenzó a interesarse en ella y la introdujo al mundo de mansiones, vacaciones y colegios privados. Aunque gozaba cuando tenía su atención, también podía ser frío, crítico e impredecible. Tras distanciarse de su madre en secundaria, decidió mudarse con su papá con la esperanza de que se convirtiera en el padre que ella siempre buscó…

Washington Black de Esi Edugyan

Finalista del Man Booker Prize 2018. Del autor del multipremiado best-seller internacional, Half-Blood Blues, llega esta nueva novela sobre un niño que resurge de las cenizas de la esclavitud para volverse un ciudadano del mundo libre.

Fecha de lanzamiento, 18 de septiembre.

The Mermaid and Mrs. Hancock de Imogen Hermes Gowar

Si te gusta la historia ficción, éste es el libro que debes leer. Es Londres, 1785, cuando un exitoso comerciante recibe un peculiar regalo que cambiará su vida: una sirena.

Sale a la venta el 11 de septiembre.

21 Lessons for the 21st Century de Yuval Noah Harari

El autor de Sapiens y Homo Deus vuelve con este libro que ahora cuestiona la vida como la conocemos actualmente. ¿Cuál es la influencia de los robots y las computadoras en nuestra vida? ¿Cómo lidiamos con la epidemia de las fake news? ¿Aún son relevantes las naciones y las religiones? ¿Qué debemos enseñarle a nuestros hijos?… Una lectura obligada para todos los que nos sentimos frustrados con la sociedad actual.

The Tattooist of Auschwitz de Heather Morris

Este best-seller internacional cuenta la historia de Lale Sokolov, un judío eslovaco que fue forzado a tatuar a sus compañeros prisioneros en los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau.

The French Exit de Patrick deWitt

Una novela negra que retrata la vida de una viuda y su hijo, quienes tienen que “escapar” de París y se mudan a Nueva York con tal de dejar atrás su escandaloso pasado, al mismo tiempo que pierden su fortuna.

These Truths de Jill Lepore

La historiadora y escritora de la revista New Yorker hace una investigación profunda de la sociedad americana, su ascenso y la manera en la que está tan terriblemente dividida.

Lake Success de Gary Shteyngart

Shteyngart hace esta entrega sobre un financiero que decide abandonar a su esposa y a su hijo autista para irse a vivir una vida tranquila junto al lago con su amor de juventud (mientras persigue el American dream).

Leadership in Turbulent Times de Doris Kearns Goodwin

Si te gustan los libros de liderazgo, ésta puede ser una buena opción. Doris Kearns Goodwin hace un recuento de la vida de cuatro presidentes estadounidenses y sus estilos de gobierno.

Fecha de lanzamiento, 18 de septiembre.

Heartland de Sarah Smarsh

amazon books

La autora escribe sus memorias sobre su infancia en el Midwest estadounidense. Sarah Smarsh tuvo una infancia turbulenta en el Kansas de los años 80s y 90s. A través de su historia y la de sus seres queridos describe la división de clases que existe en Estados Unidos y la manera en la que la pobreza tiene un impacto generacional en los individuos, las familias y las comunidades.

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.