Color factory: la exposición más colorida e instagrameable de NY

Nunca nos detenemos a pensarlo, pero muchas de las decisiones que tomamos día a día se relacionan con  un color. Algunas no tan importantes como, “¿de qué color me pinto las uñas?” y otras que definitivamente sí lo son, “¿de qué color pinto mi casa?”.  Los colores son parte de nuestra vida y si hay alguien que definitivamente lo sabe es Color Factory, una exhibición interactiva que celebra el descubrimiento, la casualidad y la generosidad del color.

Una fachada de colores en Nueva York debido a la exposición de Color Factory donde se muestra la gama de colores de la ciudad.

Originalmente, Color Factory debutó en San Francisco y  su éxito fue tal que pasó de ser una exhibición temporal de un mes a prolongarse por ocho. Ahora, ha llegado a la Gran Manzana y dicen que se ha convertido en la exposición más colorida e instagrameable de Nueva York.

 ¿De qué se trata?

Esta exhibición reúne a numerosos artistas, diseñadores y creadores que armaron instalaciones y piezas en un espacio de 6 mil metros cuadrados. El equipo pretende que Color Factory sea un espacio para comprender Nueva York a través de los colores que fueron recopilados por toda la ciudad. 

Imágenes de paisajes, personas y cosas que reflejan la ciudad de Nueva York

Color Factory está hecha por y para el mundo digital, tu Instagram va a vivir una explosión de color porque el objetivo aquí es la interacción. Albercas de bolas de colores, espacios que experimentan con la luminosidad, escaleras de arcoíris, piscinas de confeti… son algunas piezas que podrás disfrutar (de momento) todo el mes de septiembre.

tiras de colores que se utilizan para la exposición de Color Factory, ideas para decorar una fiesta o una casa.

pared de colores en la exposición de Color Factory y que dan ideas para decorar la casa con una amplia de gama de colores.

Ventanales de colores para decorar la casa.

Exposición de colores de Nueva York hecha por Color Factory.

Alberca de pelotas azules para que jueguen niños y adultos en la exposición de Color Factory.

Escalera decorada de colore que hace parecer que hay un arcoiris dentro de la casa

La experiencia se extiende más allá de Color Factory gracias al Color Map gratuito que ofrecen al final de cada recorrido. Este mapa te guiará a través de vecindarios cercanos de SoHo (donde se encuentra la exposición) para descubrir sorpresas aún más coloridas y hacer lo que llaman el “Manhattan Color Walk”.

Fachada de colores en una de las calles más importantes de Nueva York.
¿De qué se trata el Manhattan Color Walk?

El equipo de Color Factory recorrió más de 50 millas y tomó más de mil fotografías en el transcurso de unas semanas para crear el retrato de Nueva York. Manhattan Color Walk es un nuevo tipo de mapa, que muestra los colores y diversas historias que dan vida a la ciudad de Nueva York, y anima a los visitantes a descubrir cómo el color puede ayudar a definir un lugar y contribuir al sentido de unidad.

Para que entiendas mejor de qué se trata este recorrido, ve este video:

Al ser una exposición hecha para la era digital, las entradas SÓLO se pueden comprar en línea. Si quieres saber más información sobre Color Factory, visita su página.

Te puede interesar: Si me llevan al súper que sea al Sparrow Mart en Los Ángeles

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.