Olivia Bridal, los vestidos de novia que debes conocer si te vas a casar

La mayoría de las mujeres hemos soñado con ese momento en el que entramos a una tienda de vestidos de novia sólo para escoger el nuestro. Las que saben de lo que hablo, seguramente imaginan cada tienda con hileras e hileras de maravillosas telas blancas y formas dignas de pasarela. La realidad es que para lo que algunas es magia e ilusión para otras puede convertirse en una experiencia abrumadora. Después de todo, pocas tienen la suerte de poder encontrar EL vestido a la primera.

Platicando con novias que vivieron una experiencia más estresante que mágica, nos dimos cuenta de que esta situación se debe a dos razones. La primera: toda novia quiere un vestido que nadie más tenga. Y la segunda: la mayoría de las novias piensan que hay pocas opciones en dónde elegir. Por eso, la razón de ser de Olivia Bridal, una nueva boutique de vestidos de novia que deberá entrar en tu check-list a la hora de planear tu boda.

Olivia Bridal, una nueva de boutique de vestidos de novia de todas las formas, con encaje, vestido de novia de princesa, vestidos de novia en forma de sirena.
Olivia Bridal, una nueva opción para comprar tu vestido de novia

Al visitar la boutique,  Stephanie Young y Arantxa Pérez-Cárdenas, socias de Olivia Bridal, nos platicaron el por qué de su nuevo negocio. Y es que a la hora de planear su propia boda, se dieron cuenta de que por lo menos en la CDMX no existían tantas opciones en dónde elegir vestido.

“Cada persona tiene un estilo y un gusto único, por eso queremos que Olivia Bridal se convierta en una posibilidad más para asegurar que las novias elijan correctamente su vestido”.

Al final, lo que más quiere una bride-to-be es tener más y más opciones de dónde escoger. Además, comprar tu vestido en una boutique puede hacer esa experiencia aún más especial,  pues no sólo ofrecen un catálogo de vestidos exclusivos sino también trabajan de manera personalizada e íntima con cada novia para que sea una experiencia de la que te acuerdes siempre.

Vestido de novia strapless con encaje.
Sobre los vestidos…

Aquí vas a encontrar de TODO tipo: para la que es cursi y quiere un vestido de princesa, para la que que es clásica y busca algo más tradicional. También están los vestidos que son para las que buscan un estilo alternativo o hippie. La idea es que realmente encuentres tu propio “yo” en tu vestido de novia.

Vestido de novia strapless con encaje.

En Olivia Bridal, seleccionan con mucho cuidado cada uno de los vestidos de su colección. Los  vestidos son de diseñadores de diferentes partes del mundo y se escogen porque cuentan con diseños elegantes, detalles modernos y toques románticos. Para que te des una idea, vas a encontrar vestidos de diseñadores como Allison Webb (Estados Unidos) o Caroline Castigliano (Inglaterra), por mencionar algunos.

Vestido de novia con espalda abierta y caída de princesa con tul.

Vestidos de novia de todos las formas y estilos: con encaje, strapless, de princesa, alternativo.

¿Cómo hacer tu cita?

Tienen un sistema muy sencillo, literal sólo tienes que ingresar a su página de internet y programar tu cita en línea. Se recomienda que hagas la tuya con una o dos semanas de anticipación. Si es la primera vez que vas a ver vestidos tendrás entre una hora y media y dos para probarte los modelos que quieras. A partir de que le des el SÍ al vestido no tendrás que regresar hasta que éste llegue a la tienda (ellas se encargan de todo, lo único que debes de hacer es disfrutar).

Te encantará saber que Olivia Bridal entiende que la novia tiene mil y un gastos por hacer, así que tienen diferentes facilidades de pago y promociones para que tu vestido no se convierta en una pesadilla.

Lee también: Lo que me hubiera gustado saber del matrimonio antes de casarme

Recomendaciones a la hora de ir a probarte vestidos:

Hay ciertas cosas que debes de saber a la hora de probarte un vestido de novia. Pensarías que no tiene tanta importancia pero cosas tan absurdas, como el maquillaje o la joyería, podrían influir en la toma de decisión de un vestido. Así que toma en cuenta lo siguiente cuando vayas a probarte tu vestido a Olivia Bridal:

Algunas reglas que debes de saber a la hora de buscar vestido de novia son las siguientes: no llevar tacones, usar poco maquillaje y poca joyería y llevar bra strapless color nude.

Sabemos que es difícil no tener en mente un tipo de vestido. Sin embargo, Arantxa y Stephanie nos comentan que a veces es mejor llegar en blanco a la tienda y probarte el vestido que nunca pensaste ponerte en ese día. Muchas veces, ese es el ganador del SÍ.

Para rematar…

Otro dato es que en esta boutique cuentan con diferentes accesorios de novia como tocados, cinturones, velos de novia y shrugs (tipo blusitas) que pueden hacer juego con tu vestido. Cada uno de estos accesorios está pensado para que tu look sea único y original.

Tocados de novia

Definitivamente, Olivia Bridal es un secreto escondido en San Ángel que toda niña con anillo en mano agradecerá saber. Recuerda que una boda es de los eventos más esperados por la mayoría de las mujeres. Así que vale la pena conocer cada detalle y consejo para que ese día realmente sea el mejor de tu vida.

Te puede interesar: AZAAR, porque una chamarra de piel es para TODA la vida
2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.