El restaurante al que tienes que ir si estás obsesionado con Mamma Mia!

En verano se estrenó la secuela de Mamma Mia! y la obsesión con el musical tuvo una segunda ola. Ahora prepárate para alimentar la adicción con un restaurante en donde puedes vivir la experiencia de primera mano.

Mamma Mia! The Party es un restaurante en Londres donde te invitan a que formes parte de la historia en una taberna griega en medio de la ciudad. Si en el cine te morías de ganas de pararte a bailar sobre la butaca y cantar por la sala al son de “Dancing Queen”, aprovecha porque ésta es tu oportunidad. En Mamma Mia! The Party puedes comer comida mediterránea mientras que actores y músicos de todo el mundo cantan los clásicos de ABBA. La única condición es que las cantes como la loca desmecatada que eres.

Parece que se robaron el set de la película y lo cerraron para hacerlo restaurante. Con mesas por todos lados, el local en sí es el escenario de los actores. Porque volver a hacer la obra sería piratearse una idea multimillonaria, Mamma Mia! The Party te da su propia versión de la historia. La taberna está a nombre de Nikos y de su familia (personajes ficticios)  que, suponemos, te presentarán un musical que ya conoces, de una manera muy original.

Ve con tus amigas, obliga a tu novio o arrastra a la bola de tías de parte de tu mamá. Mamma Mia! The Party te promete que te la vas a pasar bomba en lo que cenas y tomas. Ve a que canten y bailen alrededor de ti y anímate a participar en alguna de las coreografías. No te quedes sin el sueño de vivir la experiencia con aires de Meryl Streep.

Mamma Mía! The Party llegará en la primavera del 2019, así que no te sentirás destemplado con el clima londinense. La taberna abrirá sus puertas en la Arena O2 de Londres, entonces prepárate para una experiencia gigantesca.

Si no nos crees, te dejamos el trailer. Y si te convencimos hasta los huesos, ve apartando tus entradas desde ¡YA! 

TE PUEDE INTERESAR: El Chepe Express, el viaje en tren que TIENES que hacer ya (te decimos cómo)
No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.