Marcas de bralettes y lencería para todas las tallas y tipos de mujeres

Cuando no eres copa A o B, las tallas para bras y bralettes se vuelven más difíciles de encontrar. Si formas parte del club de tener mucho pecho, sabrás que comprar un bralette que se vea bien y que te dé soporte es prácticamente imposible. Es por eso que te hemos resuelto el problema. Aquí te dejamos marcas de lencería que incluyen todo tipo de tallas.

Aerie

La marca que ha llevado la aceptación de nuestro cuerpo a nivel internacional. Es la versión de lencería de American Eagle que empezó con el lema de querer el cuerpo en el que vives y de demostrar que todo lo que eres es sexy.

Aerie trabaja con modelos con todo tipo de cuerpos. Por lo mismo, esto también apunta a que trabaja con todo tipo de tallas para que puedas usar bras y chones que te queden perfecto y que te hagan sentir increíble contigo misma. No te quedes con la idea de lencería de flojera, ve y prueba más cosas. Puedes encontrar la marca Aeria dentro de American Eagle.

lenceria
Bra y chones de aerie.

Savage X Fenty

Rihanna viene con todo este año. No sólo cuenta con su propia línea de maquillaje, también tiene su línea de lencería. Lo más padre es que Savage está diseñada para que cualquiera se sienta más que bienvenida a usarla. Se supone que la lencería tiene que ser divertida y eso incluye a todo tipo de cuerpo. Savage te da un rango de la A hasta DD en todos los modelos para que no te limites en usar lo que quieras. Pide lo que se te antoje por Internet, apúrate que se acaban rápido.

lenceria
Conjunto de Savage X Fenty.

Los Chicheros

Una marca mexicana localizada en Monterrey pero con envíos a toda la República. Los Chicheros hacen lencería a mano, incluyendo tallas mayores tanto de busto como de calzones. Venden arneses, bralettes, undies y conjuntos para estar cómoda tirada en un sillón. Lo mejor es que estás apoyando a una marca mexicana que hace todo a la medida y bajo pedido. No caigas en bralettes aburridos y diviértete con lo que te pongas. Los Chicheros te dan el soporte que necesitas. Pide lo que quieras vía su Insta.

lenceria
Bralette y chones de Los Chicheros.

Olga Franco Lingerie

Olga Franco es una diseñadora de Culiacán, Sinaloa, cuya marca es todo sobre aceptación e inclusión. Sus modelos cuentan con todo tipo de cuerpo y con todas las condiciones existentes que te enseñan a que puedes ser sexy como sea y no te tienes que limitar a nada. Con tallas y medidas para todas, puedes mandar a hacer tu propio conjunto de lencería. El miedo a no encontrar ropa interior que no te quede ya no va a hacer una excusa por que Olga has your boobs. Ordena lo que quieras en su Instagram, envían pedidos a todo el país.

lenceria
Conjunto de Olga Franco.

El poder usar ropa interior que te quede y que te haga sentir bien debería de ser un derecho para todas. Ya no te preocupes por las tallas o por la comodidad, estas marcas te tienen tan cubierta o descubierta como lo desees.

TE PUEDE INTERESAR: Zazil Abraham, la blogger mexicana que es todo sobre amor propio

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.