Match made in heaven: Harry Styles posa con animales bebés para Gucci

La nueva campaña de sastrería para hombres de Gucci Cruise 2019 ya está aquí. Y el protagonista es nada más y nada menos que Harry Styles quien posa con animales bebés muy al estilo Dr.Little (match made in heaven). 

Esta es la segunda vez que el músico de 24 años (ex One Direction) posa para la marca de lujo italiana. En la campaña de otoño/invierno de 2018 se vio a Styles en una tienda de fish and chip en el norte de Londres, acompañado de pollos y perros.

Harry-styles-gucci

Harry-styles-gucci

La nueva campaña “Gucci Tailoring”:

La última campaña se ha transportado a Italia, donde Harry posa con un cordero, una cabra y algunos lechones (wait for it) BEBÉS. Y esta vez, el cantante fue fotografiado jugando con los animales en los jardines renacentistas de la histórica Villa Lante, cerca de Viterbo, al norte de Roma. La campaña fue diseñada y dirigida por Alessandro Michele, Glen Luchford y Christopher Simmonds. La idea era captar la esencia urbana de Harry mezclada con la colección de trajes sastre de la casa de moda italiana.

 

Animales bebé, ¿una estrategia?

Gucci es una de las firmas que es reconocida por su amor a los animales . En muchas ocasiones, los animales han sido los protagonistas de sus piezas. No tenemos claro el motivo de su aparición en la campaña, quién sabe, tal vez esta sea una estrategia de la marca para que se nos caiga la baba con su campaña combinando dos de las cosas que más nos gustan: Harry Styles y animales bebé. Sea cual sea el motivo, vaya que lograron hipnotizarnos con las fotografías.

Te puede interesar: Por qué Beyoncé rompió todas las reglas en su nueva portada de Vogue

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.