26 maneras de organizar tu ropa si no tienes clóset

Las casas antiguas y los departamentos pequeños (y ultramodernos) tienen una cosa en común: una preocupante falta de espacio para organizar tu ropa. Sí, muchas veces nos vemos obligados a sacrificar un clóset por tener un cuarto más grande o un cuarto con baño incluido. Te parecerá broma pero es un hecho que en la actualidad, el espacio para tener un clóset no es la prioridad número uno a la hora de construir. 

Entendemos que no tener clóset puede ser una pena, sin embargo, esto sólo significa que debes de ser un poco más creativo cuando se trata de encontrar soluciones para guardar tu ropa. Incluso, si es tu caso, podrías dar un paso más allá y convertir tu clóset abierto en una pieza más de decoración para tu dormitorio.

Desde colocar rails de metal o madera hasta instalar ganchos que salen de la pared o del techo. Las ideas para guardar la ropa (y que no se vea horrible) son infinitas.

Aquí 26 ideas para organizar tu ropa, cortesía de Pinterest:

Storage ideas for bedroom, ideas for bedroom to organize clothes, ideas para organizar tu ropa si no tienes clóset.

Si no tienes clóset una buena idea para organizar tu ropa es utilizar cajas con fotografías de tus prendas para facilitar tu búsqueda a la hora de armar tus outfits.

Una idea para organizar tu ropa si no tienes clóset o espacio es poner un rail de madera para colgar tus prendas.

Armario abierto hecho de gaucho para colgar la ropa y que se vea ordenado.

Armario abierto hecho con materiales de madera y metal para organizar tu ropa si no tienes clóset o espacio.

Usar compartimientos para organizar tus camisas, zapatos y accesorios.

Clóset abierto con cortina para guardar tu ropa de manera organizada y limpia.

Usa troncos de árbol para colgar tu ropa y que tu clóset sea parte de la decoración de tu cuarto.

Utiliza racks de metal para colgar y organizar tu ropa si no tienes espacio.Mueble para guardar tu ropa sino tienes clóset y que refleje un estilo minimalista y chic.Una forma de almacenar tu ropa si no tienes vestidor o clóset es crear un compartimiento debajo de tu cama para almacenar.

Usa compartimentos hecho de tela para crear un armario abierto en tu cuarto y que forme parte de la decoración minimalista de tu casa.

Estos ganchos o tablones de madera te pueden ser útiles para colgar, chamarras, camisas, cardigans y sombreros en tu cuarto. Una forma de ahorrar espacio en tu casa para organizar tu ropa.

Una manera de organizar tu rosa si no tienes clóset es colocando racks de metal para colgar tu ropa. Recuerda utilizar los mismos ganchos para que tu ropa este a la misma altura y se vea más organizo.

Tablones blancos para organizar tu ropa y tener una decoración al estilo lagom en tu casa.

Pinta tu cuarto y aprovecha para que éste se convierta en una herramienta para organizar tu ropa si no tienes espacio para almacenar.

Storage ideas, ideas para guardar tu ropa si no tienes clóset, utiliza cortinas para crear espacios alternos en tu cuarto.

Ideas para organizar tus accesorios, ideas para organizar tus joyas de una manera creativa, ideas creativas para organizar tus joyas.

Organizar la ropa sin clóset, ideas creativas para organizar tu ropa sino tienes espacio o clóset en tu hogar, ideas para el hogar, ideas para almacenar tu ropa.

Ideas minimalistas para organizar tu ropa, ideas minimalistas para organizar, lagom deco, Organizar la ropa sin clóset, ideas creativas para organizar tu ropa sino tienes espacio o clóset en tu hogar, ideas para el hogar, ideas para almacenar tu ropa.

formas para organizar tu ropa si no tienes clóset, maneras para almacenar tu ropa si no tienes espacio, Organizar la ropa sin clóset, ideas creativas para organizar tu ropa sino tienes espacio o clóset en tu hogar, ideas para el hogar, ideas para almacenar tu ropa.Rack de madera para organizar tu ropa de manera creativa.

Cómo organizar tu ropa sino tienes armario o clóset en tu hogar, ideas creativas para almacenar tu ropa, decoración minimalista en tu hogar, lagom deco, ideas para ordenar tu espacio.

Ideas para decorar tu casa, ideas para ordenar tu casa, cómo ordenar tu casa, cómo ordenar tu ropa, ideas para ordenar, ideas para organizar tu clóset, ideas para organizar tu ropa.

Organiza tu ropa de manera creativa, ¿Se te acabaron las ideas para organizar tu ropa? Da un paso más allá y convierte tu clóset abierto en una pieza más de decoración para tu dormitorio.Cómo organizar tu ropa, cómo organizar el espacio en tu hogar, cómo ordenar tu clóset, cómo organizar tu ropa si no tienes clóset.

Te puede interesar: 42 maneras de decorar con plantas cada espacio de tu casa

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.