Luv is all we need: la colección de moda sostenible que te URGE conocer

“Como consumidores, nosotros somos factor de cambio, somos quienes van a construir no sólo un futuro, sino un mejor presente.” Luv.it

Luv.it es una plataforma de e-commerce que cuenta con las mejores marcas de moda sostenible a nivel mundial. Con más de 350 diseñadores nacionales e internacionales, el objetivo de la marca es ofrecer una solución a los problemas sociales y ambientales que corresponden a la industria de la moda. ¿Cómo lo hacen? además de que todas las marcas de la plataforma son sustentables, la empresa dona el 2.5% de cada venta a organizaciones sin fines de lucro con la finalidad de construir una industria más ética y sostenible. Lo que más nos enorgullece de esto, es que Luv.it fue creado por emprendedores mexicanos y ya cuentan con presencia tanto en México como en Estados Unidos.

Luv is all we need

luv is all we needComo ya dijimos, Luv.it busca construir una industria de la moda más sostenible promoviendo la compra de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y respeto al medio ambiente y al ser humano. Por lo mismo, la compañía decidió exponer en la CDMX una colección escogida por sus editores llamada Luv is all we need. Aquí encontrarás los productos más significativos de 30 marcas mundiales que van con la filosofía de la empresa.

¿Dónde?

Luv is all we need está dentro de IKAL, una de las concept stores más importante de México. Masaryk #340, Polanco.

¿Cuándo?

La selección estará disponible del 17 al 30 de septiembre de este año. De lunes a sábado (11:00-20:00 hrs.) y los domingos (11:00-18:00hrs.).

¿Qué marcas encontrarás?

Desde marcas mexicanas como Alejandra Raw, Trista, Children of our town, Someone Somewhere, Mina Ro Mina, María Vogel, JPEG, Cristina Ramella, Ocelote y Caralarga; hasta internacionales como Lâcher prise, Sein Clln, Ach Paris, Triarchy, entre otras.

luv is all we needluv is all we needluv is all we needluv is all we needluv is all we need¿Por qué ir?

Además de que con tu compra estarás apoyando a marcas e instituciones que se preocupan por nuestro planeta, aquí encontrarás piezas únicas diseñadas por expertos de la moda.

Por otro lado, esta será la primera vez que Jacinto galería viva (un estudio enfocado en el diseño a través de plantas y Barroko Tropical) colaborará para realizar la instalación dentro de la tienda.

luv is all we needluv is all we needluv is all we needluv is all we needCréenos cuando te decimos que no saldrás con las manos vacías después de visitar el pop-up store en IKAL. Apúrate, sólo te quedan 10 días para ir y la ropa está volando.

Si vives fuera de México y no puedes ir a ver la colección no te preocupes porque esta selección estará disponible para cualquier parte del mundo en su página web.

“Porque el cambio empieza por creer, sentir y compartir. TOGETHER WE CAN FIX FASHION.” Luv.it

Síguelos en Instagram y Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: María Couttolenc y su brillante idea (que dominará tus cajones)

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.