Cúrate la cruda: Las mejores micheladas de la CDMX

No nos vengas con que a ti no te dan crudas porque nadie te la cree. Si sientes que la vida se te está yendo por las extremidades después de abusar el fin de semana, queremos que tomes nota porque aquí están las micheladas que te van a curar la cruda de espanto.

Le preguntamos a crudos profesionales cuáles son las mejores micheladas de la CDMX y esto fue lo que nos dijeron.

Las de Xochimilco

Las micheladas de Xochimilco (las que están por las trajineras) son las mejores. Obviamente es un camino pesado pero a veces la cruda es tan fuerte que amerita el viajecito. Si ya estás por ahí aprovecha también para pasar por unas plantitas y quesadillas. Es un gran plan de domingo por si te quieres arrancar la cabeza después de pasarte con el tequila (o lo que sea que tomes).

micheladas

La Estación 19

Si vives por los rumbos de Coyoacán te queda excelente la Estación 19. Una cervecería que es famosa por sus micheladas. La gente hace cola desde temprano para llevarse una y eso indica que son unos profesionales en hacerlas. Te la dan en una bolsita para llevar y así te vas tranquilo a crudear a tu casa. También, si te queda medio lejos, piensa que Coyoacán es una de las zonas culturales más hermosas de la ciudad. Ve por tu miche, date una vuelta por los museos y luego ve por gorditas al mercado. Recomendación: La Chamochela. Si no es incentivo suficiente, tienen un perrito que chilea en lo que pides de tomar. Ve, ahora.

micheladas

La Trainera

Un lugar para ir en familia o con amigos. La michelada es una garantía porque tiene aguachile y el restaurante es de mariscos, entonces de que te cura la cruda, te la cura. Entras como ceviche y sales con ánimos de tomarte otra chela. Una buena terraza, con buena comida, ve con un buen grupo de amigos para que la cruda no se vuelva insoportable.  Está en el Centro Histórico y Polanco. Feliz domingo de vacío.

micheladas

Los Arcos

Los arco es el restaurante por excelencia de mariscos de la CDMX y que mejor que ir por una michelada con almejas. Piensa que las micheladas son también un invento al que le puedes echar peligro y quedan bien con lo que sea, entonces curate el cuerpo cortado con una miche que seguro te revive. Acompáñala con un taco gobernador y ya quedaste como nuevo.

micheladas

El Encanto de Lola

El encanto de Lola tiene las mejores malteadas y unas micheladas que tampoco se quedan atrás. Con cacahuates y un popote con tamarindo garantizan un rush de azúcar pero también un bienestar definitivo. Cómete una tortita y un postre para rematar, remedio cien por ciento recomendado.

Recuerda, tomarte micheladas en la cruda también es amor propio. Feliz cruda jóvenes.

micheladas

Todas las fotos fueron tomadas de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: El Gato Gin: la barra móvil de ginebras que vas a querer tener en tu fiesta

3 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.