The Cheetos Flamin’ Hot Spot, el restaurante de Cheetos que abrirá tres días en LA

Si me preguntas dónde me gustaría despertar, ahora más que nunca mi respuesta sería Los Ángeles. Y es que el chef Roy Choi encontró inspiración en su amor por los Cheetos Flamin Hot para crear un menú con esta delicia. Sí, como lo lees. The Cheetos Flamin’ Hot Spot, como se llama el pop-up, estará abierto sólo por tres días en Hollywood. Así que todos aquellos que se encuentran en Los Ángeles, prepárense porque es hora de chuparse los dedos (un clásico después de comer Cheetos).

Esta no es la primera vez que se da una idea como esta. El año pasado abrió sus puertas el restaurante The Spotted Cheetah en Nueva York y también durante tres días ofreció una amplia gama de platillos deliciosos hechos con estas papas. Esta MA-RA-VI-LLO-SA idea surgió cuando la marca vio diferentes recetas en internet subidas por amantes de los Cheetos, tales como sushi, bagels y pizzas, y decidieron llevar este deseo a la realidad.

Sobre el menú…

Ahora, The Cheetos Flamin´Hot ofrece un menú tan variado como picante, con elementos como elotes, papas fritas y hasta una malteada. TODO con el toque mágico de flaming-hot. No es de extrañar que se agotara todo en solo unas horas.

Aquí la delicia de platillos que se encuentran en la pop-up

Flamin`Hot Elotes

cheetos flamin´hot

Flamin`Hot Chipotle Ranch Wings

cheetos flamin´hot

XXTRA Flamin Hot Rice Bowl

cheetos flamin´hot

Hot Cheetos Burrito

cheetos flamin´hot

Cheetos Sweet ´N´Spicy Chili Meatballs

cheetos flamin´hot

Flaming Hot Fries

cheetos flamin´hot

Five-Alarm Cheetos Steak

cheetos flamin´hotCheetos Sweetos Hot Cakes

cheetos flamin´hot

Chester Cheetah´s Churros

cheetos flamin´hot

Solo hay una palabra que puede explicar lo que estamos sintiendo cuando vemos estos platillos: FOMO. Pero, si no estás en LA, te encantará saber que no todo está perdido porque en su página Roy Choi publicó la receta de cada uno de sus platillos. Así que ponte a brincar, luego ve al súper, compra tus cheetos flaming`hot y regresa a tu cocina. Es viernes, así que date ese antojo desde YA.

Te puede interesar: Cúrate la cruda: Las mejores micheladas de la CDMX

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.