Cuál es la mejor rutina de ejercicio según tu signo zodiacal

Cada persona se siente atraído hacia cierto tipo de ejercicio o rutinas. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar por qué te gusta específicamente un deporte y no otro? ¿Cuál es la razón por la que eliges un bootcamp antes que yoga? O, ¿por qué prefieres hacer una caminata que correr?

Bueno, gran parte de las aptitudes físicas tienen que ver con la personalidad y también con tu signo zodiacal. Lo sabemos, tomar esto como referencia para establecer tu rutina de ejercicio podría no ser el método más científico. Sin embargo, el hecho de que tomes esta variable a consideración significa que buscas encontrar un equilibrio mental más allá del físico. Además, la astrología es muy curiosa y divertida.

Según Byrdie (expertos en temas de bienestar y belleza) éstas son las rutinas de ejercicio que corresponden a cada signo zodiacal:
Aries: ciclismodeporte signo zodiacal

El entorno de alto rendimiento que una clase de spinning da, puede mantener satisfecho a un Aries. Además, el ciclismo lo llenará de energía positiva. Sudar al máximo en una habitación llena de gente mantendrá ese ego de Aries bajo control.

Tauro: correr

signo zodiacal

Puede que para el Tauro, entrenar no sea su cosa favorita en el mundo. Sin embargo, gracias al planeta Venus, las personas con este signo zodiacal, anhelan la comodidad y las nuevas experiencias sensoriales. Por eso, si lo que buscas es captar los sentidos, la manera de usar este punto a tu favor es usar el aire libre para correr. Mantenerte interesado y comprometido al probar nuevas rutas todos los días es lo que te ayudará a establecer una rutina de ejercicio. Así que, si eres Tauro, ya sabes lo que hacer: ve a tu computadora y regístrate a una carrera YA.

Geminis: tenis

signo zodiacal

La razón por la que el tenis ayudará a Geminis a establecer una rutina de ejercicio se debe a sus características sociables. El tenis no sólo requiere trabajar con (o contra) un compañero, también la velocidad que se necesita para jugar va de la mano con su intelecto rápido.

Cáncer: yoga

signo zodiacal

Si eres Cáncer, sabrás que tienes una tendencia a dejarte llevar por las emociones. Por esta razón necesitas un tipo de práctica meditativa para mantenerte en la tierra. La yoga permite sentir realmente cada movimiento y es exactamente lo que la naturaleza sensible de este signo zodiacal anhela.

Leo: Dance cardio

signo zodiacal

A los Leo les encantan los escenarios y los reflectores, por lo que una clase de baile les fascinará. Si es tu caso, elige cualquier tipo de clase de movimiento que tenga un playlist que te haga bailar.

Virgo: Pilates

signo-zodiacal

Te encantan los detalles por eso eres el candidato ideal para un entrenamiento que tiene que ver con la forma. Lo que debes hacer es optar por una clase de Pilates que incluya algún tipo de meditación o estiramiento. A través de esta clase, virgo fortalecerá su núcleo físico así como su mente.

Libra: Barre

signo-zodiacal-deporte

El equilibrio es la clave para dominar esos pequeños movimientos de barra. Dicho esto, el equilibrio físico y mental es lo más importante para un Libra, así que asegúrate de obtener este entrenamiento de cuerpo completo.

Escorpión: box

signo-zodiacal-deporte

Seamos sinceros, los Escorpión pueden llegar a ser un poco intensos. Por eso es que deben de desarrollar entrenamientos que los lleven al máximo y el box hace justamente eso. Aquí no sólo podrás combatir con otra persona sino también en contra de tus propios demonios mentales.

Sagitario: Hiking

signo-zodiacal-deporte

Vives por y para la aventura y es por eso que generalmente tus entrenamientos ocurren al aire libre y rara vez se sienten realmente como eso: entrenamientos. Así que, Sagitario, aquí está el consejo: sigue sumando nuevas experiencias a tu lista de deseos.

Capricornio: escalada de roca

signo-zodiacal-deporte

Capricornio, te gusta participar en actividades que son físicamente desafiantes y edificantes. Además, tu carácter competitivo y tu determinación te llevará a la cima.

Acuario: trampolín

signo-zodiacal-deporte

Como todo en tu vida, te atraen las cosas poco convencionales y poco comunes. Acuario se caracteriza por tener una naturaleza de espíritu libre, por eso, brincar durante una hora te puede parecer no sólo divertido, sino también gratificante.

Piscis: paddleboard

signo-zodiacal-deporte

Llevarte al río y tirarte al agua es tu plan, Piscis. Más aún, si a esto le sumas una actividad extrema. El ambiente sereno de hacer paddleboarding es ideal para reflexionar y meditar aspectos importantes de tu ser.

Fuente: Byrdie.

Te puede interesar: Mía Astral: nuestra entrevista con la astróloga que está rompiendo internet

4 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.