Water People: la bebida que tu cuerpo estaba esperando pero no lo sabía

“Respondemos al mismo llamado. Somos gente de agua. Bienvenido a la tribu.” – Water People

Water PeoplePrimero que nada, felicidades por estar leyendo este artículo. Una de dos, o eres una persona que se preocupa por su cuerpo y bienestar o, tu curiosidad te ganó y acabaste aquí. Cualquiera que sea el caso, está bien porque, por donde lo veas, el impacto de esta información será positivo para ti.

Antes de explicarte qué es Water People y cuáles son todos los beneficios que traerá a tu cuerpo, empecemos por lo primero.

Nos han hablado, y hemos visto, que los objetos se van oxidando con el paso del tiempo pero, ¿sabías que el cuerpo humano también lo hace? La oxidación del cuerpo es un proceso en el que se generan radicales libres (células incompletas) que dañan a las células sanas invadiendo, de esta manera, a nuestro organismo. Para que lo entiendas mejor, la oxidación no sólo acelera el envejecimiento también afecta a nuestro ADN y sistema inmune.

Aunque es un proceso natural, existe un problema: la oxidación sucede con cualquier actividad que nos haga gastar energía, desde respirar hasta hacer ejercicio. Todas estas actividades son vitales para nuestra existencia, por lo tanto, no podemos dejarlas de hacer. Entonces, ¿cómo podemos evitar la oxidación? Muy fácil, con antioxidantes.

Existen varios alimentos y productos antioxidantes. El problema es que tendríamos que comer, beber o aplicar éstos en grandes cantidades para realmente retardar o prevenir la oxidación. Y es aquí cuando entra nuestra gran estrella: Water People.

Water PeopleWater People es la bebida que cuenta con la cantidad de antioxidantes que el cuerpo necesita al día. O sea que, con que te tomes una botella diario estarás cubriendo la dosis requerida. Esto no significa que sólo puedas tomarte una, al contrario, puedes tomarte 8 botellas y tu cuerpo se estará beneficiando. Además de ser rica en nutrientes y sabor, Water People tiene cero azúcar y está endulzada con Monk Fruit y jugo de manzana. Aquí la mejor parte… ¡tiene sólo 8 calorías!

¿Cómo lograron lo anterior?

Los niveles de antioxidantes se miden en base a su capacidad para absorber radicales libres con una unidad de medida conocida como ORAC. En Water People formularon una mezcla especial de ingredientes antioxidantes provenientes de extracto de semilla de uva, polifenoles de té verde, extracto de semilla de brócoli y Vitaminas C y E. Gracias a esto, lograron un nivel antioxidante de 14mil ORACs. Tengamos en mente que un producto considerado con un muy alto nivel de antioxidantes tiene alrededor de 8mil ORACs.

“Vuelve a tu origen. Llénate de vida. Somos 70% agua, y 100% felicidad.” – Water People

Su sabores

Water People

Únete a la tribu, fluye con personas que buscan aventura y rompen con la rutina. Con la gente que se sumerge en pensamiento. Personas que se inundan en creatividad y resurgen energéticos, fuertes, despiertos… felices. Porque Water People, más que un producto, es un estilo de vida.

Conoce más de Water People y compra sus productos en su página web. Síguelos en Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo desintoxicar tu cuerpo sin tener que morir de hambre

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.