Baja Swap y olvídate de CLABEs, idas al banco y tokens (por fin)

“Nos encontramos en constante innovación y nuestra visión es ser el “hub” de pagos en México. Que lo que haya que pagar, lo puedas pagar a través de Swap.” – Jerónimo González y Bruno Ramos (creadores de Swap)

Si tu día empieza con un “me urge que me pagues” sabemos que, de entrada, ya te mal viajaste. Y no necesariamente por el dinero en sí, más bien por la friega de ir la banco, llevar el dinero en efectivo a algún lado o tener que dar de alta una CLABE para hacer la transferencia. Adiós a dos valiosas horas de nuestro día, como si no tuviéramos nada que hacer.

Y aquí la pregunta del millón, ¿por qué nadie ha hecho algo al respecto? Jerónimo González y Bruno Ramos son los genios que decidieron resolvernos el temita. Estos dos emprendedores mexicanos se pusieron manos a la obra y crearon Swap, la aplicación que hace del pagar una mucho mejor experiencia.

Lo increíble de esta app es que puedes mandarle dinero a cualquier persona, sin importar si tiene o no la aplicación. Lo único que necesitas es un contacto, tu tarjeta, Swap, y listo. Estás del otro lado.

swap
¿Cómo funciona?

Al bajar Swap, sólo tienes que ingresar el monto, autorizar el pago con tu huella o contraseña y elegir a cualquier persona de tu lista de contactos (con tener su correo o celular puedes enviar el pago). Ahí mismo, podrás guardar todas tus tarjetas, ya sean de débito o de crédito. El pago se realizará en cuestión de segundos. Cuando quieras y en donde quieras, las 24 horas del día.

Swap

Por otro lado, si prefieres hacer transferencias a CLABEs o tarjetas de débito, puedes hacerlo sin la necesidad de darlas de alta. Más fácil imposible.

Seguramente te estarás preguntando si puedes confiar en en este nuevo método. No te preocupes, los datos son tokenizados para que tu información esté siempre protegida.

Cobra el dinero que te deben a través de Swap

Otro plus es que puedes enviar una solicitud de cobro a alguien que te debe, y que mejor manera de hacerlo, porque seamos realistas, siempre es incómodo cobrar y a todos nos choca hacerlo. Puedes retirar el saldo que tengas en Swap a tu cuenta de banco, hacen depósitos todos los días, 24/7.

¿Y las comisiones?

Swap

La historia de sus creadores

Todo empezó cuando Bruno regresó de viaje debiendo dinero a un amigo. Éste le insistía que le pagara pero no lograban coordinarse. Desesperado, él pidió que hiciera una transferencia SPEI. Fue ahí cuando Bruno se dio cuenta de la enorme inconveniencia que era hacerle una transferencia a alguien.

Al mismo tiempo, Jerónimo estudiaba en Boston, donde estaba expuesto y utilizaba con mucha frecuencia aplicaciones que hacían que pagarle a alguien fuera increíblemente sencillo, casi intuitivo… como mandar un mensaje.

Tanto Bruno como Jerónimo, sabían que tenía que existir una mejor alternativa de pago en México. Se juntaron a finales de 2015 y arrancaron Swap.

Hoy en día cuentan con más de 70 mil usuarios y procesan más de 10 millones de pesos al mes. Se han logrado posicionar como la mejor alternativa de pagos entre personas y constantemente trabajan en el lanzamiento de nuevas herramientas.

Lo nuevo en Swap y lo que está por venir

Una de las herramientas, lanzada recientemente, es Swapkey, el teclado que le permite a los usuarios pagarle a cualquier persona a través de Whatsapp y otras redes sociales. Esta herramienta es la única manera de pagarle a otras personas por medio de WA en TODO Latinoamérica.

Próximamente sacarán la opción de poder hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos. De esta manera, personas que no tienen una cuenta de banco, podrán usar Swap.

Hazte un favor y baja la aplicación YA. Visita su página web para conocerlos mejor y enterarte de las novedades. Síguelos en Instagram, Facebook y Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco tips para ahorrar que SÍ funcionan y puedes empezar a aplicar hoy

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.