Amazon abre una tienda con puro producto “4 estrellas”

Amazon es la obsesión. Empecé comprando libros y toallas, y ahora pido hasta el desodorante y la vitamina C para la cara ahí. Diario hay un paquete esperándome en la puerta y, por supuesto, estoy en  bancarrota. Pero algo que es un factor común en mi comportamiento de compradora compulsiva es que  puedo pasar horas leyendo los reviews de clientes. No compro ni un calcetín que tenga un rating abajo de cuatro estrellas.

amazon

Y justo pensando en eso, hoy compartimos un notición: Amazon abrirá su primera tienda 4 estrellas en Nueva York y sí, en efecto, venderán puros productos que tengan una calificación de cuatro estrellas o más. Además, habrá una sección con los artículos más vendidos de la plataforma.

“Creamos Amazon 4-star como un lugar donde los clientes pudieran encontrar productos que amarán. La selección es un reflejo directo de nuestros clientes: lo que compran y lo que aman”.

También habrán stands con los “most-wished-for”, una colección de los productos más añadidos a los wish lists de amaxon; “trending around NYC”, con lo que los neoyorquinos compran en mayores cantidades y “Amazon exclusives”.

TE PUEDE INTERESAR: Los libros que debes de leer este mes

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.