Qué hacer este fin de semana en la CDMX

Es el último fin de septiembre y ayer que fui al súper recorrí pasillos repletos de, a) árboles de Navidad b) inflables de Halloween. Dejando a un lado esto, te dejamos varias opciones de planes para que este fin de semana la pases sensacional.

SEPTEMBER FEST

Por primera vez se celebrará el September Fest, una feria dedicada a la cerveza, donde podrás ir de puesto en puesto catando chelas y comiendo delicioso. Compra tus boletos y prepárate para decir salud. ¿Lo mejor del evento? Habrá un concierto de ¡¡¡LOS ÁNGELES AZULES!!!

fin de semana

Cuándo El 29 y 30 de septiembre
Dónde Deportivo Lomas Altas. Av. Constituyentes 851, Industrias militares de Sedena, 01219.
Cuánto 200 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

ALEBRIJES ILUMINADOS EN LA ALAMEDA CENTRAL
alebrijes iluminados 2018
Foto cortesía del Museo de Arte Popular.

Cada octubre se lleva a cabo el desfile de Alebrijes Monumentales Iluminados. Pues tú podrás tener la primicia del evento con la caminata que sale del Museo de Arte Popular y termina en la Alameda Central. Llega temprano al Museo para que tengas primera fila y puedas disfrutarlos al máximo. Lo único que tenemos que resaltar es que si llueve, el evento se cancela, así que ve clavando tu cuchillo en el jardín.

Cuándo 29 de septiembre, 7:30 pm
Dónde Museo de Arte Popular, Revillavigedo 11, Centro Histórico, 06010.
Cuánto La entrada es gratuita

AGI OPEN MEXICO

AGI Alliance Graphique Internationale reúne a los diseñadores gráficos más importantes del mundo. Fue fundada en 1951 por dos diseñadores gráficos suizos y tres franceses, que al año siguiente de su creación incorporaron al grupo a 65 miembros europeos. La misión de AGI es promover el diseño gráfico mediante charlas, publicaciones y actividades educativas.

Cada año los miembros se reúnen en una ciudad distinta durante el AGI Congress. Allí, entre un espíritu de amistad, se encuentran dispuestos a debatir sobre la profesión y aprender más de su ciudad anfitriona, que este año es la nuestra. Si eres un apasionado del diseño, lánzate al Conservatorio para oír las mejores conferencias de los diseñadores más reconocidos del momento.

SEMANA DEL CINE MEXICANO

La Secretaría de Cultura creó la Semana del Cine Mexicano, iniciativa que presenta lo mejor de la filmografía nacional y que va cambiando en los 32 estados. Pues esta semana le tocó a la CDMX y hay muchísimas proyecciones y actividades gratis. Haz clic aquí para ver todas las opciones disponibles este fin de semana.

Cuándo Todo el fin
Dónde Distintas sedes de la CDMX
Cuánto Entrada gratuita

VR FEST 2018

Este festival está dedicado a la realidad virtual en México. Aquí se reúnen desarrolladores, emprendedores, creadores de contenido y cualquier persona que tenga curiosidad de vivir experiencias sumersivas. Ponte tus gogles y vive lo mejor de la realidad virtual este fin de semana.

Cuánto Todo el fin
Dónde Universidad de la Comunicación, Zacatecas 120, Roma, 06700 Cuauhtémoc, CDMX
Cuánto De $700 a $1,396

TE PUEDE INTERESAR: Ve a Armario Comunal de shopping y créenos que nos lo agradecerás (la mejor ropa al mejor precio)
No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.