Made in Mexico: levantando odios en redes sociales

Ayer Netflix estrenó su reality Made in Mexico. Y estamos muy en shock. Muy. Pero la gente también, así que quisimos compartir con ustedes los mejores comentarios que encontramos en redes sociales para que se regocijen un rato.

Qué opinan las redes acerca de Made in Mexico

“El primer episodio es particularmente clasista/racista: una instagramer gringa que tardó ocho meses en ser feliz en este país dice que es duro ser rubia y tener ojos azules; una pareja formada por una neoyorquina y un tapatío parecen brillar en el Zócalo, en medio de copal y morenos danzantes prehispánicos; un bebé dorado, un “príncipe”, aprende a montar en pony mientras su madre le promete, como a Simba, que todo lo que ve será suyo.”

“Quise verla por morbo y no soporté más del capítulo 2 😳😳”

“Es un asco. Increíble que derechos de autor los dejara registrar ese nombre.”

“Polanco is like the Beverly Hills of CDMX. Being blonde and blue eyed in the city is really heavy, girls don’t wanna be your friend! Ay no, me mato.”

“De verdad, NO ENTENDÍ qué nos quiere contar ‘Made In Mexico’. Vi 26 minutos y lo quité en la escena del lipstick en el saco. Me provocó mucha ansiedad; me parece un intento de ‘contenido’ y un ‘mensaje’ que justo en este país no se necesita transmitir en este momento. ¿Reality? Todo actuado, mal actuado. Mal NETFLIX. 💔”

“Yo lo acabo de ver. Solo aguanté 5 minutos y me pareció nefasto, clasista a más no poder. ¿Hecho en México? Por favor…”

“Solo los más ignorantes se prestarían a aparecer en una serie de esta naturaleza. Lo peor es una de ellas diciendo que es descendiente de Moctezuma. Lo peor que he visto…”

“¡Made in Mexico es Laguna Beach versión mexicana! ¡¡¡Qué horror!!! ¡El segundo episodio es más teto y nefasto que el primero! Las trajineras aún se usan para ‘dates’? Ashhhh
¡Ya que regrese Luis Mi!”

“Yo solo quiero irme a tomar un café con la señora, mamá del borracho que se sube al toro…”

“Mi récord fue 8:43 minutos, no pude más.”

“Si estás esperando un show que reivindique a los mexicanos ante el mundo… no lo vas a encontrar jajajajaja. Sólo es un reality de gente rica (no dije “gente bien” porque Shanik Aspe).”

 

View this post on Instagram

 

Tu cara cuando llegas al capítulo 5 . . . Your face when you get to episode 5

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on

“México da la bienvenida a su nueva villana: Hanna Jaff. QUÉ MIEDO CON LA MORRA.”

“Una de ellas dice ‘emperadora’ en un capítulo, jajajajajaa. ¿Ven? Estudiar en Harvard y ser rica no impiden que la cagues a nivel nacional.”

“Lo más ridículo que he visto. Al principio no entendía si era real o actuado. Ahora resulta que en México las gringas no pueden tener amigas porque son güeras y de ojo celeste🤣😭”

“Por más de que traté de encontrarle algo ‘bueno’ a Made in Mexico, NO PUDE. Es nefasta, patética, absurda, no aporta nada. Es un trabajo muuuuy, muuuy mediocre. Tristísimo ver a personas con el intelecto y el alma tan vacíos, son como títeres de alguien que vio la ‘oportunidad’ porque no hay talento por ningún lado; cero actores, cero carisma, cero profesionalismo…  cero empatía con el verdadero significado de lo realmente hecho en México. Solo vi unos minutos, y lo único que me dejo fueron unas terribles náuseas y un malestar de lo estúpidamente absurdo que puede llegar ser un ‘trabajo’ como éste. Ojalá la eliminen pronto.”

“La que me mató de risa es la que tiene el ego por los cielos y quiere ser la que una a todas las religiones y ser la vocera de la paz en el mundo.”

“¿Trump mando hacer el nuevo show de Netflix MADE IN MEXICO o qué? Solo alguien que nos odia pudo hacer eso.”

 

 

 

Te puede interesar: ESTAS SON LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.