Johnnie Walker lanza White Walker para los fans de Game of Thrones

Justo cuando creíamos que ya no había nada más que inventar para los fanáticos de Game of Thrones aparece Johnnie Walker y lanza White Walker, un whisky diseñado específicamente para ellos. Grandiosa idea. Y decimos grandiosa no sólo por el fenómeno que ha sido la serie, también porque todos sabemos que entre más blanca la bebida menos cruda al día siguiente (bendito dios).

Como su nombre lo dice, este whisky escocés está inspirado en los personajes más enigmáticos y temidos de la serie: los White Walkers. Y por lo mismo, se sirve mejor directamente salido del congelador (para seguir con todo el show).

White Walker fue creado por George Harper, especialista en whisky, de la mano del equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker. El resultado: una bebida con notas de azúcar caramelizada y vainilla, frutos rojos con un toque de fruta del huerto y Single Malts de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías de Escocia del norte.

Con un diseño blanco y azul, la botella de White Walker será esa que todo coleccionista querrá tener. Los fans de game of Thrones enloquecerán cuando vean en ésta al icónico Johnnie Walker Stridding Man vestido con una armadura para encajar en las filas del ejército del Night King.

Al utilizar tecnología de tinta sensible a la temperatura, cuando los fanáticos congelen su botella tendrán una inesperada revelación de hielo en la botella (nos URGE).

Como era de esperarse, White Walker será edición limitada :(. Pero lo importante aquí es que, si eres fan, te hagas de tu botella YA. Éstas estarán disponibles en diferentes tiendas del mundo y aeropuertos a partir de octubre de este año (o sea ahorita).

Invita a tu amigo fan de Game of Thrones, sírvanse un whiskito, pongan la serie y disfruten de su momento.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco destilados que no son mezcal pero amarás

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.