10 cosas para comer, beber y hacer este fin de semana en la CDMX

Todos los fines de semana hay muchísimos planes que hacer, comida que probar y tragos para disfrutar en la CDMX. El problema es que muchas veces preferimos no salirnos de nuestra zona de confort por miedo a perder nuestro tiempo o a no aprovechar nuestro fin al cien.  Por lo mismo, quisimos darte estas recomendaciones que son garantía para que vivas la CDMX al máximo.

Aquí 10 cosas para comer, beber y hacer este fin de semana en la CDMX
1. Empieza tu día con una clase de Dailey Method

Nada mejor que mover el cuerpo a primera hora de la mañana. Además de que te dará energía para todo el día te sentirás bien contigo mismo. Si no conoces Dailey Method aprovecha para asistir a una clase. Éste es un barre-studio basado en el entrenamiento de cuerpo completo que combina lo mejor de pilates, yoga, ejercicios de barra de ballet y ejercicios ortopédicos. Está diseñado para fortalecer, tonificar y alinear el cuerpo. Reserva tu clase aquí.

dailey method CDMX
2. Asiste a un taller de leches vegetales

Sí, leíste bien. Leches vegetales. Estado Natural es una tienda que vende alimentos sanos  a granel, sin empaques ni marcas. Este sábado darán un taller en donde podrás aprender a preparar tus propias leches veganas con ingredientes naturales. Compra tus boletos aquí ($400 pesos) y preséntate en Newton #133 (Polanco) a las 9:30 am.

taller de leches vegetales CDMX
3. Prueba el restaurante KO MA

Prueba la nueva propuesta culinaria de los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver. Con un menú de comida francesa, española, italiana y asiática, te aseguramos que vas a comer delicioso. KO MA está ubicado en Paseo de las Palmas #781 y puedes reservar una mesa aquí.

ko ma cdmx
4. Escucha la Ópera Stiffelio

Goza esta ópera que consta de tres actos y se remonta en la Alemania del siglo XIX, en el Castillo del Conde Stankar. Está protagonizada por Luis Chapa y Violeta Dávalos, quienes estarán acompañados por la orquesta y el coro del teatro de Bellas Artes. El domingo 7 de octubre a las 17:00 hrs. en el Palacio de Bellas Artes. Compra tus boletos aquí. 

stiffelio bellas artes
5. Ve por un helado a Gelatoscopio

Ir a tomar un helado siempre es buena idea. Para no caer en las típicas heladerías, ve a Gelatoscopio en Polanco (Oscar Wilde #20) y prueba alguno de sus múltiples sabores que no tienen nada que ver con los clásicos. Encontrarás desde carajillo latte hasta malvavisco de frambuesa. Además, sus toppings son de lo más originales y deliciosos. También puedes pedir litros de helado en Uber Eats.

gelatoscopio cdmx
6. Realiza una Spartan Race

Por si no sabías, una Spartan Race es una carrera de obstáculos que cuenta con tres modalidades: Sprint (5km y 15 obstáculos), Súper (13 km y 21 obstáculos) y Beast (20 km y 26 obstáculos). Saca a tu guerrero interno y anímate a realizar cualquiera de las anteriores este sábado en el Nevado de Toluca. Convence a tu amigo, primo o conocido e inscríbanse aquí.

spartan race CDMX
7. Tómate unos tragos en el Limantour y en Fifty Mils.

Desde hace diez años The World’s 50 Best Bars publica su lista de los mejores bares del mundo. Los ganadores de 2018 fueron revelados hace unos días y la mejor noticia es que estos dos mexicanos en la lista. Aprovecha para ir a dos de los mejores bares del mundo y échate unos drinks entre amigos. Haznos caso cuando te decimos que los cócteles que tomarás son garantía. Limantour (Álvaro Obregón #1069) Fifty Mils (Paseo de la Reforma #500).

fifty mils cdmx
8. Asiste al concierto de Luis Miguel en Toluca

Aunque siempre ha sido un ícono en México, después de la serie (de la que miles nos volvimos fanáticos y nos hizo odiar a Lusito Rey) Luis Miguel se puso de moda otra vez. Aprovecha para ver a Micky en vivo y lánzate al Estadio de Béisbol en Toluca este domingo 7 de octubre. Compra tus boletos aquí.

luis miguel conciertos cdmx
9. Prueba la edición especial de Hendrick’s Orbium.

La marca de Gin Tonic, Hendrick’s, acaba de lanzar una edición especial llamada Orbium. Podrás probar diferentes recetas en distintos centros de consumo como: Gin Gin, Hanky Panky, Casa Awolly, The Comrade, entre otros. Aquí te dejamos nuestra receta favorita:

Orbium and Soda

  • 50 ml de Hendrick’s Orbium
  • 150 ml de agua mineral
  • Servir en una copa balón llena de hielos y adornar con rodajas de pepino.
hendricks orbium cdmx
10. Netflixea y Chillea

Tendemos a asociar octubre con historias de terror. Por eso, era de esperarse que la plataforma guardara todos los estrenos relacionados con fantasmas y brujas para este mes. Desde la serie El mundo oculto de Sabrina y La maldición de Hill House hasta un programa de recetas para Halloween. Si te gusta el suspenso prepárate para hacer dos o tres maratones. Estos son los estrenos de Netflix en octubre.

sabrina netflix

TE PUEDE INTERESAR: Octubre, recomendaciones en la CDMX (porque no todo es Halloween)

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.