Estos son los peores miedos de las relaciones millennials

Escrito por: AdoptaUnChico

Mucho se ha dicho y estudiado sobre la forma en que la generación millennial vive el amor. Pero quizás una de las características principales es que siempre surge una nueva tendencia que habla sobre las pesadillas que muchas mujeres y hombres viven cuando se trata del dating, y, a decir verdad, todos tienen mínimo una historia de terror.

“Ligar hoy tiene sus pros y sus contras. Esto quiere decir que por cada buena experiencia con un chico, quizás te encontrarás con algún patán que te haga sentir que estás viviendo una pesadilla. Lo importante es no clavarte y no convertir esos episodios trágicos en una fobia que embruje tus relaciones”, dijo Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. Así que, aprovechando que ya comienza la temporada para contar historias terroríficas, la experta enumera el top de los cinco peores miedos de las relaciones millennials.

Ghosting

Una de las formas más crueles de terminar cualquier tipo de relación, así como uno de los más grandes miedos cuando comienzas a conocer y tener confianza con una nueva persona es que, de la nada, desaparezca, haciéndote dudar sobre la química que hicieron o si, literal, estabas hablando con un fantasma.

Micro-cheating

Su smartphone y el sinnúmero de personas con las que puede conectarse, además de ser algo que desconoces, si hay desconfianza, puede ser la causa de todo un problema. Ahí es donde surge el temor de que tenga secretos que no debería, como chats en los que sólo “bromea” con coqueteos sutiles. Esto, con facilidad, puede convertirse en una pesadilla.

Benching

Quedarte de suplente en la banca o convertirte en su “plan b” son otras formas de referirse a este miedo de ser la velita que deja prendida en un limbo olvidado. Caer en el juego de una relación tóxica como ésta, es vivir atrapada en una dimensión desconocida que él sólo visita de vez en cuando.

Los stalker

Atreverse a salir de la zona de confort para conocer nuevas personas puede ser un reto, pues aunque lo que busques sea sólo una charla o salir con chicos interesantes, también vives con el temor de ser perseguida por un pyscho que te aceche en tu dating app y redes sociales. Afortunadamente, existe el botón de bloqueo.

El compromiso

Muchos expertos coinciden en que las dinámicas de las relaciones han cambiado mucho, por lo que mientras existen algunos cuantos que sí quieran sentar cabeza, la mayoría de los millennials saldrían corriendo en pánico al pensar en tener una relación formal que absorba todo su tiempo y planes por la obligación de formalizar, tener hijos o moldearse a los deseos de otra persona.

Te puede interesar: Deja de tenerle miedo a las dating apps

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.