¡ Bienvenido a México Shake Shack !

Cada vez son más las personas que se obsesionan con las hamburguesas de Shake Shack. Miles de usuarios comparten sus platillos en las historias de Instagram y parece como si todo mexicano que visita Estados Unidos tiene como parada obligatoria ir a la hamburguesería. Y es que además de ser deliciosas, el amor y el culto por la cadena de hamburguesas es cada vez mayor.

Shake Shack
No te preocupes porque ya no tendrás que cruzar la frontera para comerte una deliciosa Shake Shack.

Resulta que la cadena de Danny Meyer se expandirá a Latinoamérica, siendo la CDMX la sede de la primera tienda (yei). ¿Lo mejor de todo? la cadena planea tener más de 30 tiendas en México para el año 2028.

Shake Shack se asoció con Grupo Gigante, firmando un acuerdo a través de su subsidiaria Toks, para que operen de forma exclusiva la cadena estadounidense en México. Grupo Toks administra más de 200 restaurantes en todo el país, entre ellos varios locales de Panda Express (otro de nuestros favoritos).

Shake Shack
A nuestro amigos de McDonald’s, Burger King, Carl’s Jr., Johnny Rockets, Wendy’s y demás hambuerguesarías, solo nos queda desearles suerte (la van a necesitar).

Shake Shack nació en Nueva York y ahora cuenta con más de 180 locales en el mundo. Tokio, Seúl, Dubai y Moscú son algunas de las ciudades donde podrás encontrar estas deliciosas hamburguesas. Por otro lado, 2019 pinta como un GRAN año para la cadena, además de su debut en México, Shake Shack también tiene planeado llegar a Shanghai.

Como si lo anterior no fuera suficiente para alegrarnos el día, la marca anunció que aprovechará para despedirse de los popotes de plástico el próximo año. En serio Shake Shack…¡Gracias por existir!

Shake Shack

TE PUEDE INTERESAR: nuestra selección de pan de muerto más original y delicioso de este año

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.