Planea toda tu boda con Apps (cortesía de la casa, o sea Apple)

Ya te dieron anillo, lloraste como magdalena, te imaginaste tu boda en menos de un minuto, celebraste hasta las seis de la mañana con tus amigos y familiares y acabaste hasta las chanclas. ¿Qué sigue?

Por lo general, las parejas planean la boda con un año de anticipación. Esto te permite reservar la fecha perfecta, encontrar el lugar indicado, pedir el vestido con el que siempre has soñado y asistir a todas las despedidas planeadas por tus amigos y familiares.

Aquí una práctica línea del tiempo para que te vayas organizando tu boda y tengas todo controlado a la perfección para dar el sí definitivo.
12 meses: establece un presupuesto

boda

Si tu y tu pareja no han tenido la plática sobre el dinero, ahora es EL momento. Honeydue ayuda a las parejas a controlar sus finanzas, incluso si cada cuenta es separada. La pregunta más importante que deben de responderse es cuánto dinero pueden gastar para la boda.

Después de eso, todo se trata sobre averiguar dónde y cómo quieren gastar ese dinero. Usa Pinterest para buscar ideas originales y únicas, The Knot para tener tu propio wedding planner en el celular y Instagram para revisar los portafolios de los expertos en cada área: floristas, fotógrafos, maquillistas, peinadores, etc. Si tomas algunas decisiones clave desde el principio, todo empezará a acomodarse.

6 meses: comparte tus planes

bodaEn este punto ya deberías de tener reservado el lugar donde será la boda y empezado a construir tu equipo de proveedores y vendedores. Es tiempo de que todos tus invitados reserven la fecha en sus calendarios. Enviando save-the-dates con Paperless Post te ayudará a administrar tu lista de invitados digitalmente.

Los invitados querrán saber detalles sobre el evento. Para que no te estén molestando en el celular, crea una página web de tu boda con Universe. Aquí podrás postear toda la información que tus invitados necesitan conocer. La app es muy fácil de usar y te permite editar y actualizar lo que quieras en cualquier momento.

3 meses: detalles

bodaFalta poco para el gran día y es hora de ponerse manos a la obra con los detalles. Usa Artifact Uprising para crear un álbum de fotos que te puede funcionar como libro de invitados.

Con Spotify podrás hacer playlists con la música perfecta para cada momento de tu boda.

6 semanas: Hazlo especial

bodaA estas alturas necesitas completar algunas tareas. Antes de enviar tus invitaciones, decóralas con sellos personalizados de miles de temas especiales con 20Stamps. 

Si vas a utilizar maquillaje, prueba distintos looks con el artista virtual de Sephora. Esta herramienta te ayudará a a encontrar el lipstick perfecto y la combinación de sombras indicada para tu estilo.

1 semana: contando los días

bodaLos nervios están a flor de piel. Configura tu estrategia de redes sociales con unos días de anticipación. Crea tu propio filtro en Snapchat para que tus invitados suban todos sus recuerdos. Crea un grupo de fotos compartidas con Photo Circle para acomodar dispositivos tanto iOS con Android. Utiliza Unfold para diseñar distintas planillas para tener increíbles Insta Stories.

Llegó el día

bodaHoy es el día y lo mejor es que no te preocupes con apps. Sin embargo, si necesitas un poco de ayuda para mantenerte tranquilo y presente, prende Headspace para hacer meditaciones de un minuto (o más) y lograr calmar esos nervios. Después sal a la fiesta y pásala en GRANDE.

Y vivieron felices para siempre

bodaEl matrimonio no es un punto de llegada es un punto de partida. Por lo mismo, como pareja, deben de trabajar para crecer juntos todos los días. Dale un checadita a Lasting, una app que te dará consejos sobre el matrimonio. Cubriendo temas como dinero, familia, educación, comunicación y conflicto. Ésta te ayudará a construir hábitos saludables y unas bases que pueden durar para toda la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que me hubiera gustado saber del matrimonio antes de casarme

Información y fotos App Store

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.