Uber y su plan para entregar comida a domicilio con drones

Desde hace tiempo empezamos a escuchar que en un futuro la tecnología va a sustituir a los humanos en los trabajos. Con la noticia de hoy nos queda más que claro. Uber planea lanzar un nuevo método para entregar alimentos a domicilio: los drones. ¿Whaaaaat? Sí, bienvenido a ese futuro del que tanto se habla. Justo cuando creías que la compañía ya no podía ser más creativa salen con esta idea revolucionaria.

La compañía planea lanzar UberExpress en 2021 y será operado por UberEats. Por el momento, están buscando a un experto en drones para ofrecer viajes seguros, legales, eficientes y escalables.

Uber drones

En una conferencia, Dara Khosrowshahi, Directora Ejecutiva de Uber, dijo que la empresa estaba trabajando en drones que podrían entregar alimentos a las puertas de los clientes en un tiempo aproximado de entre 5 y 30 minutos (bendito invento).

“Necesitamos hambuerguesas voladoras.” – Dara Khosrowshahi

Este servicio con drones dependerá de las reglas desarrolladas por la Administración Federal de Aviación. Mientras tanto, Uber no pierde el tiempo y sigue evolucionando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De hecho, están  haciendo pruebas de coches sin conductor para sus distintos servicios de traslado.

Como si lo anterior no fuera suficiente, se espera que en 2019 Uber salga a la bolsa y podría ser valorado en hasta $120 mil millones de dólares (nada más).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bienvenido a México Shake Shack!

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.