Casa TEO: el airbnb de Enrique Olvera donde queremos vivir

Enrique Olvera es EL rockstar del momento. No sólo porque la está rompiendo con el Pujol, el Eno y el Cosme en NY, sino porque ha puesto a México en un lugar distinto. Sí con los tacos y los elotes, pero de una manera muy alejada del cliché. Además de sus restaurantes, Olvera abrió Casa TEO, un airbnb en el corazón de Polanco –arriba del viejo Pujol–, que funciona como una residencia para artistas y un lugar de

“Por medio de un programa activo de encuentros, pláticas y talleres, Casa TEO es hoy una plataforma independiente que busca generar y compartir conocimientos contribuyendo al enriquecimiento cultural de México.”

Siempre enfocados en los detalles, el diseño de Casa TEO  gira alrededor del comedor – una cocina casera abierta y su mesa comunal. Tiene una biblioteca con la colección personal de libros de Olvera, y dos cuartos con baño propio. Además, la casa cuenta con un staff que te consentirá como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas que, además, te cocinará los mejores desayunos.

El precio por noche es de 6,746 pesos, así que te recomendamos que ahorres una lana y te vayas de vacaciones a Polanco.

casa teo enrique olvera
La casa cuenta con un comedor para 10 personas.
casa teo
La cocina es abierta y parte de las amenidades es un chef que te cocina los desayunos más deliciosos.
casa teo
“Casa TEO es un espacio creado para fomentar la creatividad y el intercambio de ideas a través de la reflexión y el diálogo. Inspirado en las residencias artísticas, Casa TEO ofrece a sus huéspedes un lugar único para realizar estancias y generar proyectos creativos.”

casa teo

casa teo
La biblioteca incluye la colección privada de libros de Olvera.

casa teo

casa teo

casa teo

TE PUEDE INTERESAR: La ciudad de Holanda que creó un parque flotante hecho de basura

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.