Las películas de terror que tienes que ver (bajo tu propio riesgo)

Todas las películas de terror suponen un gran desafío: ¿tendrás el valor de manejar lo que va a ocurrir las próximas dos horas? Con esfuerzo y ganas seguramente sí. Claro que necesitarás a tu pareja, amiga o a quien sea que tengas la confianza para que te convenza de que “sólo es una película” (aunque después duermas con la luz prendida toda la noche). Si estás dispuesto a pasar por ese autoflagelamiento checa esta lista que te hicimos de películas de terror en Netflix. Bajo tu propio riesgo… luego no digas que no te lo advertimos y nos eches la culpa de que te dé miedo hasta bajar por un vaso de agua a tu cocina.

Aquí las películas de terror que puedes agregar a tu maratón este Halloween:
The Badabook

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”. Entonces, descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

Silencio

una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana.

1922

Como buena película basada en una historia de Stephen King, 1922 te hará dejar la luz prendida de tu cuarto toda la noche después de verla. Un granjero llamado Wilfred James asesina a su esposa con la complicidad de su propio hijo. Aunque esta decisión les evita tener que abandonar su granja, el cadáver de la esposa asesinada empieza a torturar a Wilfred. Esta muerte es el comienzo de una historia macabra.

Verónica

Porque no todo es Velvet ni El Gran hotel, las películas españolas en Netflix también nos han dado mucho de qué hablar, y esta en especial, se ha convertido en la favorita de los apasionados de la películas de terror. ¿De qué se trata? En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente una presencia maligna que está en su casa. . Una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

Caso 39

Una ingenua trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusadores después de confirmar sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Entonces, el verdadero terror comienza cuando descubre que la niña no es lo que parece. En esta película aparecen actores como Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane y (oh sí, emoción total) ¡Bradley Cooper!

El juego de Gerald

Esta es una novela de horror de Stephen King ¿De qué se trata? El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Let me in

Abby, una misteriosa niña de 12 años, acaba de mudarse al apartamento junto al que vive Owen. Él es un chico marginado, que vive solo con su madre y es constantemente martirizado por los niños de su clase. En su soledad, se encariña de su nueva vecina, a quien ve diferente del resto de personas que conoce. Su vínculo lo ayuda a enfrentar a los matones, pero pronto sospecha que su misteriosa amiga guarda un secreto.

Errementari: el herrero y el diablo

En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Este es un relato vasco sobre un sanguinario herrero que tortura a un demonio al que culpa por su desdicha, sin saber que una huérfana está a punto de cambiarlo todo.

El pilón: La Maldición de Hill House

Si eres de los valientes y quieres que tu maratón dure más de dos horas seguramente ya está en tu lista de “series por ver” La Maldición de Hill House. Esta serie literalmente está hecha de tus peores pesadillas porque hasta los menos miedosos han dicho que sí sufrieron al verla. ¿De qué se trata? Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí. Esta historia es la prueba de que algunas casas esconden recuerdos oscuros y dolorosos. Otras nunca son hogares. En esta, además, reinan los espíritus.

Te puede interesar: 10 películas que tienes que ver si tienes el corazón roto

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.