Desfile del Día de Muertos, Formula 1 y lo que tienes que hacer este fin

Este fin de semana, la CDMX tiene unos planes buenísimos. Desde Formula 1 y bazar de discos, hasta desfile de Día de Muertos y Festival de pan. Sigue leyendo para las mejores recomendaciones.

FESTIVAL DEL PAN DE MUERTOS Y LA CALAVERITA

Más de 40 panaderías se juntan este fin para darte el pan de muertos más delicioso, en todas sus presentaciones: relleno de nata fresca, tradicional, con ajonjolí, relleno de queso, para diabéticos, sin gluten, entre muchos muchos otros. El evento es cien porciento ecofriendly, así que lleva tus tuppers y tu plato para no contaminar. Y si ya estás harto del pan de muerto, no te preocupes porque también habrán otras delicias mexicanas como tlacoyos, tamales, tacos, etc.

Cuándo Del 25 al 28 de octubre
Dónde Huerto Roma. Jalapa, entre Campeche y Coahuila, Col. Roma Sur, de 12 a 19 horas
Cuánto Entrada libre

DESFILE DÍA DE MUERTOS 2018

Ya se volvió una tradición que catrinas gigantes y carros alegóricos tomen las calles de la CDMX, desde la Estela de Luz al Zócalo, para celebrar el Día de Muertos. A partir de las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche, podrás disfrutar de esta fiesta desde cualquier punto del Paseo de la Reforma.

Cuándo Sábado 27 de octubre, desde las 16 horas
Dónde El desfile arranca en la Estela de Luz y termina en el Zócalo
Cuánto Entrada libre

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO

Desde que la Formula 1 llegó a la CDMX se ha vuelto una de las carreras favoritas de los pilotos y de los aficionados. Lánzate al autódromo y apoya a tu favorito.

Cuándo Viernes 25 a domingo 28 de octubre
Dónde Autódromo Hermanos Rodríguez

LA LLORONA EN XOCHIMILCO

este fin

Ya es una tradición en estas épocas de Muertos el ir a ver la recreación de la leyenda de La Llorona a Xochimilco. Ármate de valor y lánzate a Cuemanco para vivir una noche de cultura popular y un recorrido nocturno de los canales.

Cuándo Del 5 de octubre al 18 de noviembre a las 20:00, de viernes a domingo a las 20:00
Dónde Embarcadero Cuemanco de Xochimilco
Cuánto 300 pesos

FERIA DEL DISCO CDMX

Si eres amante de la música, no puedes dejar de ir a este evento donde coleccionistas, melómanos, amantes del vinil, discos compactos y cintas de casetes se darán cita para vender e intercambiar. Saca tus mejores elementos y lánzate a San Ángel.

Cuándo Sábado 27 de octubre, de 13 a 18 horas
Dónde La Bipo San Ángel, Avenida de la Paz 33, San Ángel, 01000, CDMX
Cuánto Entrada libre

PIXAR EN CONCIERTO SINFÓNICO

La Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Rodrigo Cadet, tocará piezas musicales de las mejores películas de Pixar: Toy Story, Cars, Finding Nemo, entre otras.

Cuándo Viernes 26 de octubre, 20 horas y domingo 28 de octubre a las 12:15 hrs.
Dónde Palacio de Bellas Artes
Cuánto Desde 100 pesos

 

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.