Ponte pilas y haz tus compras navideñas en estos bazares

Noviembre puede significar sólo una cosa, navidad está más cerca de lo que creíamos. Y esta vez quizás deberíamos de evitar lo que año tras año nos pasa: dejar TODO para el final. Seamos honestos, buscar regalos a último momento en un centro comercial (que está atascado) es un clásico. La buena noticia es que estamos a tiempo para hacer las cosas diferente y como se debe. Este mes y el próximo habrán varios bazares en los que podrás encontrar los regalos más cool y originales. Para que te pongas pilas, te recomendamos nuestros favoritos.

La Lonja MX

bazares-navideños-en-mexico

Este es uno de los bazares más famosos de la ciudad. Con 8 años de trayectoria, La Lonja MX reúne a los mejores diseñadores y productores contemporáneos de México que de otra manera resultaría difícil de conocer. No sólo vas a encontrar regalos muy diferentes sino que también encontrarás una propuesta gastronómica que podrás probar mientras compras. ¿Cuándo? La primera venta se llevará el 1 y 2 diciembre 2018 ¿Dónde? Mártires de la Conquista 20, Col. Tacubaya y la segunda será el 15 y 16 diciembre 2018 (el lugar aún está por definirse).

México Diseña

bazares-navideños-en-mexico

En este bazar encontrarás increíbles productos de diseño, moda y artesanías hechos en México. Todos los años cuenta con una zona gourmet, música y regalos que puedes ganar por sólo comprar. Además, esta vez podrás encontrar diferentes marcas de decoración, salud, belleza y una sección especial de diseño para niños. ¿Cuándo? 15 y 16 de diciembre ¿Dónde? Coyoacán (lugar por definir).

Tráfico Bazar

bazares-navideños-en-mexico

Tráfico Bazar es una plataforma para la compra y venta de arte y diseño en la que jóvenes y emprendedores dan a conocer productos innovadores y nuevas tendencias de lo “Hecho en México”. Aquí no sólo te encontrarás con diseño, sino también con música, moda y arte urbano. ¿Cuándo? 3 y 4 de noviembre ¿Dónde? Colima 194, Col. Roma.

Venta navideña del Manto de María

Aquí encontrarás prácticamente de todo y hasta más. Productos exclusivos de joyería, ropa, calzado, artículos navideños, juguetes y decoración. Además, este bazar te da la oportunidad de poner tu granito de arena ya que las ganancias estarán destinadas a apoyar a personas que lo necesitan. ¿Cuándo? 13 y 14 de noviembre de 2018 ¿Dónde? Ambrosia, Periférico Sur 3395.

Vanitas

bazares-navideños-en-mexico

Lo mejor de este bazar es que hay únicamente diseñadores industriales, gráficos, de moda, ilustradores y propuestas artísticas, artesanales, ecológicas y gastronómicas. O sea, aquí encontrarás opciones mexicanas que no vas a encontrar en ningún otro lugar. ¿Cuándo? Habrá tres ediciones decembrinas: 1-2, 8- 9 y 15-16 de diciembre ¿Dónde? Francisco Sosa 171-173, Sta. Catarina, Coyoacán.

Te puede interesar: 5 tips para ahorrar que SÍ funcionan y que puedes empezar a aplicar hoy

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.