Si quieres cambiarle al lugar de siempre, ve estos planes para el puente

Estamos a nada del primer y segundo puente de noviembre (2 y 19 de noviembre). Es momento de respirar para liberar las tensiones del trabajo y disfrutar de unos días de relajación con tu familia o amigos. Sabemos que la espera fue larga, tuvimos que aguantar desde mayo para tener otro fin de semana largo, así que aprovecha tu día extra y vete a conocer lugares maravillosos de México. Y si aún no tienes plan o quieres cambiarle al lugar de siempre, te damos algunas alternativas para que escapes de la ciudad. Aquí los mejores planes para el puente.

Festival Internacional del Globo 2018

El Festival Internacional del Globo celebrará su edición número 17 y como ya es costumbre, los protagonistas de esta fiesta serán 200 globos provenientes de 23 países. Del 16 al 19 de noviembre el cielo de León se llenará de figuras y colores para pintar los cielos de Guanajuato. Habrá globos aerostáticos de todas las formas: cabezas, animales, caricaturas, etc. Eventos alternos, exposiciones y conciertos de talla mundial son parte de esta gran fiesta que pone en lo más alto el nombre de nuestro país. Checa la página oficial para enterarte de los detalles de este evento. 

planes-para-el-puente
Visita Tlalpujahua

Tlalpujahua es un hermoso Pueblo Mágico ubicado en Michoacán conocido por sus calles empedradas, arquitectura, artesanías de cerámica, tallado en cantera y su colorido arte plumario. Además, si quieres ir preparando tu árbol navideño aquí vas a encontrar las mejores esferas de navidad. No sólo están a muy buenos precios también tienen diseños increíbles. Tlalpujahua está a solo dos horas de la CDMX, así que es el destino perfecto para salir y dejar el ajetreo de la ciudad.

planes-para-el-puente

Recorre el cañón de La Huasteca

Si eres de los que les gusta hacer ejercicio mientras viaja, este es tu plan. El Parque La Huasteca es un parque ecológico ubicado en el municipio de Santa Catarina en el estado de Nuevo León (a sólo 20 minutos de Monterrey). Aquí encontrarás una de las áreas naturales más sorprendentes del norte del país. Además de escalar en roca y dar paseos en kayak, existe un sinfín de actividades, entre ellas: correr, ciclismo (de ruta y de montaña), tirolesa, rapel, paseo en moto. Si quieres obtener información de guías turísticas da clic aquí. 

planes-para-el-puente

planes-para-el-puente

Ve a acampar en el Parque Nacional El Chico, Hidalgo

El Parque Nacional El Chico es considerado uno de los parques más populares entre los aventureros que buscan pasar un fin de semana dentro de una casa de campaña. En cualquiera de sus tres campamentos: Dos Aguas, Los Conejos y Cedros, podrás realizar camping gracias a sus cabañas y plataformas para establecer tu campamento. No olvides llevar tu bicicleta para recorrer los increíbles senderos que ofrece este parque.

planes-para-el-puente
Visita Santiago de Querétaro

Si lo que quieres es pasar el tiempo visitando galerías, museos e iglesias hay un lugar que está a solo dos horas de la CDMX que ha crecido de tal forma que es considerada como una de las ciudades que está despuntando. Además de convertirse en una moderna ciudad, conserva su calidad de pueblo tradicional gracias a su Centro Histórico.

planes-para-el-puente
Foto: @ozcan_78
planes-para-el-puente
Foto @cultura_turismo

Te puede interesar: Tips para encontrar los vuelos más baratos (a cualquier destino)

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.