Las reglas de oro para usar accesorios según La Joyería de Ellas

la-joyería-de-ellasPaola Núñez Uribarri estudió mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, su amor por las joyas la llevó a crear La Joyería de Ellas, que más que un negocio, se ha convertido en su fuente de pasión día con día. La idea  surgió hace dos años en México, cuando apenas comenzaba el BOOM de los aretes XL. Las ganas de tener joyas diferentes y de una calidad excelente fue una de las razones por las que Paola decidió emprender con un nombre que materializa su objetivo a la perfección.

Paola Núñez: creadora de La Joyería de Ellas.

En La Joyería de Ellas vas a encontrar dos líneas, la primera ofrece joyería bordada y que es 100 por ciento mexicana y se hace con las manos de artesanos con materiales como seda, piedras y chaquiras de cristal. Lo increíble de esta línea es que los aretes no pesan NADA y los collares y anillos tienen una calidad óptima. La segunda línea es colombiana e incluye joyería fina, cada uno de los productos es una obra de arte en la que tardan hasta dos días en fabricar. El trabajo de este tipo de joyería se le llama filgrana y se usan materiales de plata con baño de 24 K, el resultado: una mezcla perfecta entre lo clásico y moderno. La idea de esta línea colombiana es que obtengas aretes que puedas conservar para siempre a muy buen precio.

joyería-de-ellas
 Hace unos días, Paola nos respondió algunas dudas importantes de estilo. Toma nota, porque estas son las reglas de oro para usar accesorios:
¿Qué joyas no le pueden faltar a una mujer?

Sin dudarlo:

    1. Un collar básico que es del diario, este tiene mas importancia si tiene un significado, ya sea un acontecimiento importante, un regalo de aniversario, una meta lograda.
    2. Un anillo, éste siempre le dará un toque muy especial a tu look del día. 
    3. Y OBVIO aretes, una mujer sin aretes se ve desarreglada.

joyería-de-ellas

¿Cuál es la joya en la que debes de invertir de cajón?

Unos buenos aretes, al final, van en tu cara y tener unos aretes lindos reflejan mucho de ti. Aplica lo mismo cuando traes unos zapatos sin bolear o el tacón sin tapa que van a sonar por todos lados jaja. De verdad es muy feo ver que los aretes se te están despintando y te dejan negra la oreja.

OJO: Esto no significa que debas pagar un precio muy alto, sólo tienes que fijarte en la calidad de lo que estas comprando.

Los aretes ya sean grandes, chicos, llamativos o discretos no pueden faltar en nuestra vida.

joyería-de-ellas

¿La regla para combinar tus joyas?

La regla que dice “entre más sencillo mejor” ¡OLVIDALA! Estamos en un momento en el que viene tener múltiples collares, aretes en toda la ojera y llenarte la mano con anillos. Eso sí: hay que saber cómo llevarlos. Aquí te doy unos tips:

En anillos:

1. Mezcla diferentes metales y texturas.

2. Clásico y moderno. Usa el anillo de tu abuela con el anillo de ojo que tanto se usa y no temas  combinarlo con contrastes de plata y oro. Todo luce mejor si hay un juego de colores.

3. Balancea. El chiste es que todo  se vea planeado y que no parezca que te pusiste todo lo que encontraste. Puede ser:

  • Todos los anillos en un mismo dedo y dejar los demás libres. 
  • Un anillo en cada dedo y dejando uno libre.

joyas-de-ellas

En collares:

La regla que hay que seguir al pie de la letra es: UNO NO ES NINGUNO. Mezcla hasta cuatro collares juntos, te explico cómo:

  1. Busca un collar delicado para el collar principal, como una cadena o que lleve tu inicial.
  2. Mezcla collares de diferentes alturas y NUNCA LOS ENCIMES (no se ve bien).
  3. Usa diferentes cadenas, texturas, metales y dijes.
  4. MIS Favoritos de combinar son: Un choker, gargantilla y princesa estilo arriba del busto.
  5. Acuérdate de mezclar una piedra, con una inicial, moneda o simplemente un collar de brillantitos. TÚ decides como darle vida a tu stack.

joyería-de-ellas

Nuestro collar más vendido es el Multi-hilos : Vienen tres collares en un mismo broche  ¡TEMA RESUELTO!

joyería-de-ellas

¿Outfit o accesorios?

Sin duda ACCESORIOS. ¡Usar unos jeans con una t-shirt tacón y unos aretes statement es EL look! Puedes jugar con collares y aretes (lo más que quieras) y siempre se verá diferente y original tu look. Un vestido puede verse totalmente diferente a la boda pasada, si usas los accesorios indicados. 

joyería-de-ellas

¿Cuándo está permitido usar unos aretes sol?

Siempre. La vida es una pasarela y se vive solo una vez. Atreve y anímate a usar aretes XL. 

joyería-de-ellas

  • El mejor regalo para una mujer (en el cual no vas a fallar).

Como regalo aretes y collar, siempre vas a quedar bien. Atinarle a la talla de un anillo podría ser complicado. 

Verdad o mito, ¿una mujer debe de  gastar una fortuna en joyería?

¡MITO! Hay que comprarle a Joyeria de Ellas para saber que puedes llevarte accesorios que tienen super calidad a un precio accesible.

joyería-de-ellas
¿Cómo eliges una buena joya o con qué características debe de contar una joya para ser una buena compra?

Los aretes que tienden a darnos reacción alérgicas en su mayoría están relacionadas con el níquel, por lo que recomiendo que sean de titanio o acero quirúrgico en dado caso que tengan baño de oro. Siempre trata de irte por una joya que este bañada en oro y que sea la plata su material base. Eso le dará una vida mucho más larga a tus joyas y tranquilidad a tus orejas.

joyería-de-ellas

¿Por qué una joya es el mejor regalo que le puedes hacer a una mujer?

¿Para qué negarlo? Nos encanta, además es la mejor forma de consentirnos, como dice nuestro slogan “La joya más preciosa eres TÚ.” Por ejemplo, yo siempre me autoregalo una joya cuando cumplo algo importante, cuando me fui a vivir sola, mi primer sueldo, cuando me casé, cuando puse mi negocio. Cuando haces esto, le das un valor sentimental a tu joya. joyería de ellas

¿Cómo cuidar de tus joyas?

Con excepción del oro, todos los metales se manchan sean de cualquier calidad. EVITA echarles perfume, cremas, jabones y cloro. Si quieres limpiarlas recomiendo cepillo de dientes suave y agua tibia. ¡Haz que te duren más!

TIP: El perfume por más que no lo pongas directo tiende a evaporarse, por lo que primero debes ponerte el perfume y después accesorios, para evitar que se empiece a manchar. ¡¡Acuérdate que es alcohol!!

Si tú como yo, no puedes esperar a comprar alguna de estas joyas, sigue a La Joyería de Ellas en sus redes sociales y haz tu pedido YA:

Te puede interesar: El sastre de Scalpers nos contesta 11 dudas importantes de estilo

 

 

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.