Y el premio al hombre más sexy del mundo va para…

Desde hace 33 años la revista People escoge al hombre más sexy del mundo y dedica una portada exclusivamente para él. Obviamente TODOS los años nos urge saber quién va a ser el D-E-L-I-C-I-O-S-O  ganador. La lista está conformada por los más hot de Hollywood y, aunque a veces no todos están de acuerdo con el resultado, hay que aceptar que los elegidos (hasta ahora) son irresistibles.

¿Quién es el ganador de 2018? Este año, Idris Elba se corona como el hombre más sexy del mundo y estamos totalmente de acuerdo. La verdad, ya era hora de que le dieran el premio. Ojo, hay que recordar que este premio no va para el más guapo. Muchas veces lo que hace realmente sexy a alguien es su personalidad y carisma más que su físico. De todas formas, también pensamos que Idris es el más guapo del mundo.

idris elba es el hombre más sexy del mundo

Este actor británico de 46 años (el look curentón SIEMPRE favorece a los hombre) se ha convertido en uno de los más grandes (y sexys) de Hollywood. Si quieres darte un taquito de ojo no dejes de ver a Idris en la serie The Wire o en las películas de Thor interpretando a Heimdall. ¡Lo A-MA-MOS!

Esto fue lo que nuestro consentido dijo cuando se enteró de que es el hombre más sexy del mundo:

“Yo me dije, vamos, de ninguna manera. ¿De verdad? Me miré en el espejo y me revisé. Yo estaba como, ‘Sí, hoy me veo algo sexy’. Pero para ser sincero fue solo una sensación agradable, una sorpresa increíble y, desde luego, un ego boost.”

el hombre más sexy del mundo sexiest man alive

Estamos felices de que este año Idris sea el ganador, de hecho, el año pasado pensamos que lo debería de haber ganado en vez de Blake Shelton (sin ofender). Ahora, Elba está al mismo nivel sexy que David Beckham (fav), Richard Gere, Chris Hemsworth, Adam Levine (otro de nuestros favs), Mel Gibson, Bradley Copper (uffff) y otros más que han tenido el honor de ocupar la portada anual destinada para el hombre más sexy del mundo.

Si quieres ver la lista completa de los hombres más sexys del mundo desde la primera edición aquí está.  

Fotos People

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las mujeres más rica de Estados Unidos 2018

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.