La noticia de la semana: Breaking Bad tendrá película

Han pasado cinco años desde que vimos el último capítulo de Breaking Bad, y aunque diferentes series han ido y venido, personajes como Walter White siguen y seguirán ocupando un espacio especial en nuestro corazón. El sentimiento de terminar un libro, serie o película que es excelente siempre es el mismo: vacío. Si te pasó esto con la mejor serie del planeta (sin exagerar), vas a saltar de la emoción cuando te enteres de que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, nos regalará otro pedacito de felicidad. Y digo pedacito porque Galligan está trabajando en una película de dos horas basada en el universo de la serie. ¿Quién dijo que todo lo bueno tiene que tener un fin?

breaking-bad-pelicula

Si te estás preguntando si la película estará al nivel de lo que fue Breaking Bad o Better Call Saul (la precuela de la historia) la respuesta es afirmativa. Después de todo, fuentes cercanas a la producción confirmaron al portal The Hollywood Reporter que Gilligan escribirá el guión, será el productor ejecutivo y posiblemente también el director. Además, Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores ejecutivos de Better Call Saul, supuestamente también forman parte del proyecto.

Sobre los rumores…

Obvio nos urge saber si Bryan Cranston (o mejor conocido como Walter White) aparecerá en la película junto con su antiguo alumno y socio Jesse Pinkman (Aaron Paul). Aún así, no se han dado detalles sobre cuál será la historia que Gilligan contará. Esto ha dado pie a que la imaginación de los fanáticos se dispare. Ya son varios los rumores sobre lo que tratará la película. 

breaking-bad-pelicula

Por el último capitulo de la serie, “Felina (5×16)” , sabemos que el ex-profesor de química que se convirtió en el rey del narcotráfico en Albuquerque murió a consecuencia de una de sus propias balas (sniff, sniff). Por eso, sería obvio que la película tratara de otra precuela enfocada en alguno de los personajes de la serie. O mejor aún, de una secuela que aborde el destino de Jesse Pinkman tras el cierre del último episodio. Eso sin duda, sería la mejor opción de todas. ¿A quién no le gustaría saber si el personaje logró escaparse del mundo de las drogas o si por azares del destino continuó con el imperio de Walter White?

breaking-bad-pelicula

Las preguntas continúan: ¿Volveremos a ver la cadena de restaurantes de comida rápida Los Pollos Hermanos? ¿Veremos a Skyler White (esposa del protagonista)? ¿Qué pasó con los hijos del químico? ¿Quién continuó con el negocio de metanfetamina? Nada está claro aún. 

Lo que se sabe hasta ahora…

El rodaje comenzó a filmarse este mes en Nuevo México y su grabación terminará en febrero de 2019. No se sabe si será una película de dos horas destinada al cine, tv o incluso a alguna plataforma de streaming. Como ya dijimos Gilligan será el productor ejecutivo y quien escriba la historia que tiene como nombre tentativo Greenbrier . La producción, además, empleará a aproximadamente 300 miembros del equipo de Nuevo México, 16 actores y 450 extras. 

Breaking Bad ha sido una de las series más exitosas de nuestra época, no sólo es dicho por el público, la prueba está en sus 56 nominaciones a los premios Emmy durante sus seis años de emisión, de los cuales ganó 13 (entre otros premios). Faltan muchos detalles por resolver de la nueva película, aun así el sello de Vince Gilligan es suficiente para devolvernos la emoción. Después de todo, sea secuela, precuela o lo que sea, Breaking Bad es Breaking Bad

Te puede interesar: Bohemian Rhapsody: qué sucedió y qué no en la vida de Freddie Mercury

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.