La rara tendencia de moda que podrías acabar usando este invierno

Guantes, gorra, bufanda y orejeras, son los elementos básicos que deben de estar en nuestro guardarropas invernal para no quedarnos helados cuando salimos a la calle. Claro que, por más que nos ponemos capas y capas hay algo que por su posición geográfica siempre queda al descubierto: nuestra pobre nariz. Pero, ¿qué pensarías si te dijera que hay un accesorio que está diseñado para que la nariz no se ponga roja nivel Rodolfo el reno?

Sí, el calentador de nariz es el accesorio de invierno que probablemente no sabías que existía y que seguramente necesitarás a partir de ahora. Los nose warmers son la tendencia invernal de la que las personas no pueden dejar de hablar. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de esta nueva y muy útil pieza. 

nose warmers
El creador de la BRI-LLAN-TE idea

The Nose Warmer Company, con sede en el Reino Unido, fue creada por Sally Steel-Jones cuando buscó una solución para su propia nariz fría. Su invento le funcionó tan bien que quiso compartirlo con el resto del mundo (afortunados nosotros).

“El negocio comenzó pequeño, ¡con un calentador de nariz hecho específicamente para calentar la nariz! Nuestra jefa pronto se dio cuenta de que ella no era la única con este problema, así que…nació The Nose Warmer Company.”

La creación consiste en una tapa tejida para la nariz que deberás colgar alrededor de tu cabeza (como si fuera un tapabocas).

Sobre los diseños…

La compañía se centra en un solo producto pero en su página encontrarás una amplia gama de tejidos, colores y estampados (incluyendo diferentes tipos de animal print). También cuentan con una gran variedad de diferentes materiales, como fleece, lana y piel sintética. Todos tienen un precio aproximado de 10 dólares más costos de envío dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres (sí, los envíos también llegan a México). 

Aquí algunos diseños para que te convenza (o no) la idea:

calentadores-de-nariz

calentadores-de-nariz

calentadores-de-nariz

calentadores-de-nariz

 

Probablemente, leas esto y te brinque un poco la idea (me pasó lo mismo). No sé cuánto tiempo me tardaré en caer en esta nueva tendencia. Lo único que me queda claro es que el invento es útil y, tal vez, con el tiempo no me parezca tan raro ver a la gente llevar un gorro en la nariz. Eso sí, de que funciona funciona porque el invento se está vendiendo como pan caliente en todos los países del mundo…

Te puede interesar: 30 looks para el frío ideales para copiar este invierno

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.