Aprovecha el puente de noviembre y el Buen Fin en la CDMX

El punte ya llegó y si la prisa no te alcanzó para irte, aquí están algunos de los mejores eventos del fin de semana para que los disfrutes. Obvio todos estamos súper emocionados por el Buen Fin, tanto que te hicimos una guía para que compres inteligentemente, pero no te claves solo en las compras y aprovecha que la gente salió de la ciudad y que los que se quedaron están probablemente acabando con sus carteras para asistir a estos eventos que están de lujo.

Corona Capital 2018

El evento principal del fin de semana. El festival Corona Capital regresa este año con un line up lleno de nostalgia pero también con muchas voces nuevas. Consigue los boletos para ambos días (o solo uno) y ve a ver a los artistas internacionales y nacionales de la música del momento. New Order, Panic at The Disco, The Kooks, Lorde, Khalid y Robbie Williams son solo algunos de los nombre que figuran en la lista de artistas que se presentarán este fin de semana.

Cuándo 17 y 18 de noviembre

Dónde Autódromo Hermanos Rodríguez

Cuánto Boletos a la venta en ticketmaster

Travestía Vol. 4: Club Kids

El evento drag más excéntrico que vas a ver. Inspirado en los Club Kids de finales de los 80 y principios de los 90, Travestía trae a artistas que rompen el status quo y toman la noche como su medio para experimentar su creatividad y realizar su performance artístico. Los drag participantes son Memo Reyri, Yayoi, Pixie Pixie y Eva Blunt. Un evento de expresión creativa y música que definitivamente te va a abrir el panorama.

Cuándo 16 de noviembre

Dónde Bar Oriente

Cuánto entrada libre

Las Bodas de Fígaro en el Palacio de Bellas Artes

En manos de la Compañía Nacional de Ópera se presentará la composición de Wolfgang Amadeus Mozart en el Palacio de Bellas Artes. Un evento de música clásica para revivir a uno de los maestros de la música.

Cuándo jueves 15 de noviembre, martes 20 de noviembre y domingos 18 y 25 del mismo mes

Dónde Palacio de Bellas Artes, Sala Principal

Cuánto boletos disponibles en la taquilla del palacio y en línea

Cine Jazz – Homenaje a Méliés

La Cafebrería El Péndulo montó una musicalización en vivo de seis clásicos de Georges Méliés, el pionero del cine. Con música original del grupo Decibel, remóntate a los tiempos en donde todavía se tocaba el piano en las películas en París. Aquí encontrarás una combinación de la fantasía y la ciencia-ficción.

Cuándo 18 de noviembre

Dónde Foro del Tejedor

Cuánto Boletos disponibles en la página de internet

65 Muestra Internacional de Cine

La Muestra Internacional de Cine por fin ha llegado y trae a las películas galardonadas de festivales de todo el mundo. En esta edición número cuarenta y cinco aprovecha para ver las propuestas cinematográficas del año.

Cuándo del 16 de noviembre al 3 de diciembre

Dónde Cineteca Nacional

Cuánto $50 entrada general

Ambulante – Museo Tamayo

El Museo Tamayo se junta con Ambulante para la proyección de diez largometrajes y cinco cortometrajes de cine documental que tienen como fin entablar un diálogo sobre los temas sociales que son de importancia actual.

Ambulante funciona como una serie de exhibiciones de fotografía y de cine documental para que veamos que nos está afectando día a día. La exhibición de este fin de semana es Potentiae, un fragmento de como vive una persona con discapacidad en la Ciudad de México.

Cuándo del 16 de noviembre al 3 de diciembre

Dónde Museo Tamayo

Cuánto entrada libre

noviembre

TE PUEDE INTERESAR: Si quieres cambiarle al lugar de siempre, ve estos planes para el puente

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.