dot a dot

6 opciones deliciosas y diferentes de catering para tu cena de Navidad

Como cada época navideña, llegó el momento de organizar la comida o cena con los amigos. El primer dilema es decidir la fecha (que si unos pueden, que si otros no, que si es comida, que si es cena, que si se canceló…) Después, viene la parte de decidir la sede. Si tenemos suerte, existe el amigo al que le encanta ser host y poner su casa (casi todos los años es ahí).

Después de poner fecha y lugar viene el TÍPICO… “¿qué vamos a dar de comer?” Seamos realistas, esto SIEMPRE es un problema. Entre los diferentes gustos y presupuestos, muchas veces nos cuesta ponernos de acuerdo. O peor aún, ya que por fin logramos tomar una decisión, resulta que quien te iba a servir no puede ese día.

Para que este año no te rompas la cabeza buscando la comida y pidiendo cotizaciones, el equipo de investigación de Dot a Dot te hizo la chamba para que tu evento salga perfecto.

Cocina elemental

Si de plano te tocó organizar la cena de navidad y quieres hacer algo casero sin complicarte la existencia, definitivamente tienes que conocer Cocina elemental. Este es un concepto en el que vas a encontrar diferentes opciones de platillos de calidad y con la mejor presentación para comidas o cenas.

¿Cómo funciona? Muy simple, sólo tienes que elegir un platillo de su menú y te lo entregarán a domicilio congelado, listo para meterlo al horno y con instrucciones tan sencillas que no hay manera de equivocarte al servirlo. El resultado: un platillo delicioso, de alta calidad, práctico y sobretodo al mejor precio. Aquí el menú (cualquier cosa que pidas es garantía):

Contacto: 5549492155 (sólo por whatsapp)

Entregas a domicilio:

Formas de pago:

Prime Dip

¿Estás buscando algo más casual sin dejar de ser delicioso? Necesitas conocer Prime Dip. Esta innovadora propuesta consiste en lo siguiente: ellos montan un puestito donde cocinan la comida al momento y los invitados (o meseros) recogen su charola. Lo que más nos gusta de este catering es que su menú es sencillo pero muy original.

Menú

Precio por persona

Contacto: info.primedip@gmail.com / Teléfono 5527024173

*Mínimo 25 personas.

JFC CATERING

Si lo que quieres es que te consientan como rey ésta es tu opción. Y es que la atención que ofrece el Chef Propietario, Juan Carlos Fernández, hace de este catering ES-PEC-TA-CU-LAR. Créenos, en cuanto pruebes uno de sus canapés (y en especial las croquetas de jamón serrano) vas a entender de lo que estamos hablando.

¿Qué tipo de comida sirve? Principalmente comida francesa pero también encontrarás menús con opciones internacionales y que se pueden adaptar a cada uno de los clientes.  Algunos de los platillos favoritos en navidad son: filete de res Wellington, ravioles de pato, papillote de salmón ahumado y (obvio) el tradicional pavo relleno.

Además de los banquetes ofrecen el servicio de meseros, mobiliario, coffee breaks, mesas de quesos y mesas de postres.

Para que se te haga agua a la boca, aquí un ejemplo de menú para tu cena de navidad:

*Por cierto, si algún día estás en búsqueda de una excelente paella, contáctalos, no te vas a arrepentir.

Santa Pizza

En Santa Pizza se encargan de preparar toda la comida al momento en el lugar de tu evento. Su oferta incluye dos entradas, dos ensaladas, variedad de pizzas y postres para todos los invitados.

Solo tienes que seguir ciertos pasos en su página de internet:

  1. Señala el número de comensales (mínimo 10 personas y hasta 1000 personas)
  2. Elige dos entradas y dos ensaladas de las diferentes opciones que ofrecen.
  3. Selecciona el tipo de pizzas que te gustaría que sirvieran en tu evento, hay te todas las variedades como: pizza portobello y alcachofa, pizza vegetariana, pizza de cuatro quesos, de pepperoni y muchas más.
  4. Escoge qué pizza quieres de postre (sí, hay de nutella o de cajeta).
  5. Puedes elegir otros extras que incluye pastas, empanadas, vino, cervezas y más.

El esquema que utilizan es de buffet: acomodan toda la comida en un mesa y los invitados se sirven personalmente. Aunque también existe la posibilidad de que tus meseros vayan alrededor de las mesas ofreciendo la comida. El precio varía según la cantidad de personas que asistan a tu evento, para pedir informes te dejamos el contacto aquí:

Banquetes Carolo

¿Tienes ganas de dar una cena más formal? Prepárate para chuparte los dedos con las delicias que Banquetes Carolo te va a servir. No podrás resistirte a sus deliciosos platillos navideños.

De su menú puede escoger: dos platos principales y 4 guarniciones. También te incluye una variedad de postres, así como pan artesanal y salsas. Entre los platillos principales están: Lomo de salmón, pavo relleno, bacalao a la vizcaína, camarones al curry, cordero rostizado. De guarniciones: espinacas a la crema, sopa de queso brie, ensalada de alcachofa, puré de papa trufado, canalones rellenos de espinaca, queso y jitomate rostizados o romeritos. Y de postre: cocada, príncipe alberto, key lime pie o gelatina light de frutos rojos.

Precio por persona: 725 pesos (y lo vale).

*Recuerda que si ellos son los elegidos para servir este menú en tu evento, tendrá que ser mínimo de 10 personas.

Petricioli Banquetes

Petricioli Banquetes ofrece barras gourmet con una mezcla de dos principales conceptos: una impecable presentación y un excepcional sabor de la comida, cuidando cada detalle para que te sientas como un invitado en tu propio evento. También ofrece servicio self-service.

Cuenta con una amplia gama de menús para hacer de tu evento una experiencia única. Canapés, barra de hamburguesas, barra de pastas, ceviches, ensaladas, paninis, comida oriental y japonesa, entre otros.

Una enorme ventaja es que además del servicio de catering, Petricioli Banquetes está a tu servicio para ayudarte con mobiliario, cristalería, flores y decoración para que desde el momento en el que les llames puedas estar tranquilo de que tu evento estará completamente cubierto.

Te puede interesar: Para facilitarles la vida, aquí las mejores recetas de pavo navideño