Señales de que tu pelo necesita un makeover, ¡YA!

¿Te has preguntado por qué algunos días tu pelo luce súper bien y otras no tanto? Si no estás segura de si tu melena necesita ayuda o no, estas claves de alerta pueden darte la respuesta. Toma nota y checa si es necesario que visites a tu estilista de confianza.

Ha dejado de brillar

Hay varias razones por las que tu melena puede perder brillo, ya sea por la maternidad, la edad o por la alimentación; la buena noticia es que algo tan sencillo como un buen tratamiento puede devolverle la vitalidad. También puede hacerlo un buen tinte profundo, de modo que el color refleje la luz, creando ilusión de volumen y brillo.

Peinarte te toma más de 20 minutos

Seguramente tu pelo no cuenta con la estructura necesaria para lucir en forma y por eso, acomodarlo se ha vuelto una pesadilla. A grandes rasgos, la solución radica en brindarle definición al rizado y silueta adecuada al lacio. Si eres fan de Pinterest, busca referencias de modelos con forma de cara y textura parecida a la tuya. Recuerda que un corte podrá verse increíble, pero si tu cabello es diferente, definitivamente no se verá igual y sólo te frustrarás.

pelo-makeover

Siempre lo llevas recogido

Si todas las mañana, después de lavar tu pelo lo primero que haces es sujetarlo con una liga, es momento de evolucionar. El corte ideal le brindará a tu cabello la forma adecuada de enmarcar tu rostro y tus facciones.

Tu pelo se siente áspero

De agua clorada a herramientas de calor, pasando por procesos químicos y hasta el residuo de productos de estilizado, tu cabellera está expuesta a factores que pueden poner en riesgo tu salud. El secreto para que se mantenga suave y manejable es mantenerla libre de puntas abiertas y para evitarlas, no hay nada mejor que un buen corte. Quizá los tratamientos ayuden, pero no como lo harán las tijeras.

Cuando te dicen que te ves igual

Piénsalo, no necesariamente es bueno. Puede significar que luces  igual desde hace mil años y no has cambiado tu estilo, ¿algo te dice que es tiempo de renovación? Un cambio siempre nos brinda una inyección de energía y nos hace sentir más lindas. Al menos una vez al año, observa tu cabello y considera una actualización inspirada en tu personalidad vigente, te divertirás y lucirás fresca y fenomenal.

Dependes por completo de las herramientas

El secreto de un buen corte es que no requieras más de 10 minutos para peinarlo y que no sea necesario modificar por completo la forma así que si no puedes salir sin secar y alaciar, es hora de un cambio.

Pide un corte que funcione  con las características naturales de tu pelo, de esta forma trabajaran juntos y no necesitarás freírlo con la alaciadora para sentir que te ves bien.

drying-hair

Te puede interesar: Adiós a la plancha, tenaza y tubos gracias a esta técnica de belleza

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.