Las hamburguesas más deliciosas de México según El Hamburgués

Comer esa deliciosa carne envuelta entre dos panes es felicidad pura. Y para los que saben de lo que hablo, coincidirán conmigo que una hamburguesa SIEMPRE es la excusa perfecta para romper la dieta. Eso sí, encontrar la mejor es tarea difícil pero como en todo, alguien tiene que hacer la chamba. El Hamburgués, blog experto en el tema, creado por cuatro amigos que (literal) dedican su vida a catar hamburguesas tienen como misión encontrar la mejor en México bocado por bocado. Han probado 125 hamburguesas en diferentes Estados de la República y por eso decidimos preguntarles cuáles son sus cinco ganadoras hasta el momento.

Para calificar sus hamburguesas utilizan un esquema muy particular en el que utilizan hamburguesitas como “métrica”. Aquí su ranking oficial:

🍔
🍔🍔
🍔🍔🍔
🍔🍔🍔🍔
🍔🍔🍔🍔🍔
🍴Golden Fork (cuando una hamburguesa es realmente excepcional)

Aquí las mejores hamburguesas de la CDMX, según El Hamburgués:
“Hamburguesa Eloise” en Eloise

Eloise Chic Cuisine es un restaurante ubicado en avenida Revolución. En este lugar vas a encontrar platillos de la más alta calidad con sabores franceses y mexicanos. La hamburguesa es un MUST.

Ingredientes: Pan hecho en casa, carne Angus, short rib, hongos de temporada y queso de oveja (acompañado con papas a la francesa).

Descripción: La increíble combinación de ingredientes hace que la hamburguesa sea realmente excepcional. La suavidad del pan, el queso y los hongos resaltan el sabor de la carne y hacen que ésta sea una de nuestras hamburguesas favoritas.

Calificación: 🍴Golden Fork.

las-mejores-hamburguesas

“Hamburguesa con queso” en La inmaculada

Ubicado sobre Mariano Escobedo, La inmaculada es todo lo que un Burger Joint debe ser. Tiene un menú con tres platillos: hamburguesa con queso sencilla, doble y si te fijas bien, entre las letras encontrarás una que lleva portobello.

Ingredientes: Pan, carne y queso (así de simple).

Descripción: La receta de su pan es secreta y por más que insistimos, no nos pudimos enterar qué llevaba esa delicia. La carne y el queso son de gran calidad y por la facilidad de su menú sirven la comida relativamente rápido. Cuando la probamos nos recordaron que una hamburguesa debe ser dos cosas: humilde y deliciosa.

Calificación: 🍴Golden Fork.

las-mejores-hamburguesas

“Hamburguesa Casa Awolly” en Hotel Casa Awolly 

Ubicado en la calle de Sinaloa en la Roma Norte, Casa Awolly se convirtió en uno de los mejores puntos gastronómicos de la ciudad por su excelente oferta de alimentos y mixología.

Ingredientes: short rib, cebolla capeada, huevo estrellado y escalona de foie gras (acompañada de papas de la casa).

Descripción: Todo el menú es excelente, sobretodo la hamburguesa. La combinación de alimentos hace que el sabor de la carne resalte como debe ser, en nuestra opinión es una obra de arte con su propio estilo y sabor.

Calificación: 🍴Golden Fork.

las-mejores-hamburguesas

“Hamburguesa FM” en Fifty Mills

El Fifty Mills está dentro del Four Seasons y es un punto de referencia para el buen comer de la ciudad. Aquí la hamburguesa es una de las especialidades.

Ingredientes: carne orgánica selecta de Monterrey, aderezo FM, queso Cheddar y pan artesanal.

Descripción: La carne está de locura, el aderezo hecho en casa combina perfectamente con el resto de los ingredientes y su pan artesanal es uno de los mejores de la ciudad. Todo en conjunto crea un platillo dinámico que es digno de cualquier crítico.

Calificación: 🍴Golden Fork.

las-mejores-hamburguesas

“Hamburguesa de Sopa de Cebolla” en Havre 77

En el Havre 77 se encuentra uno de los chefs mexicanos más reconocidos. Eduardo García hizo una propuesta gastronómica atrevida y vaya que le rindió frutos. Sin duda, este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y la hamburguesa es su punta de lanza.

Ingredientes: Bollo hecho en casa, carne de res sazonada y queso raclette.

Descripción: Una hamburguesa sencilla, la sazón de sopa de cebolla da una gran satisfacción en el paladar. Su presentación creó grandes expectativa, las cuales fueron comprobadas en el primer bocado. Sin duda es una hamburguesa magnífica.

Calificación: 🍔🍔🍔🍔🍔

las-mejores-hamburguesas

Estas son entonces, las mejores hamburguesas, dignas de probar en la Ciudad de México según El Hamburgués. Pero claro, hay recomendaciones para todo tipo de antojo y presupuesto. Así que no dudes en seguir a este especialista del tema porque si alguien sabe de este tipo de comida es él:

 Te puede interesar: ¿Dónde comen los japoneses en México? Una japonesa confiesa todo

 

 

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.