5 cosas que vale la pena aprovechar del Cyber Monday

Las rebajas siempre se agradecen. Más aún cuando estamos a  un mes exacto de que sea navidad. Si no lograste comprar todo lo que querías en el Buen Fin, no te preocupes, aquí tienes otra oportunidad que vale la pena aprovechar: Cyber Monday. Desde el primer minuto de este lunes, miles de descuentos han inundado las tiendas online y tendrás hasta HOY a las doce para terminar de exprimir tu cartera. Te contamos todos los detalles y las ofertas que consideramos que debes de aprovechar antes de que sea muy tarde.

1. Beauty

Sephora: nuestra tienda preferida de productos de belleza tiene el Cyber Beauty y es justo lo que necesitas para que puedas gastar sin culpa gracias a su 50 por ciento de descuento en varios productos que están seleccionados en su página (córrele porque los descuentos se aplican hasta agotar existencia de cada cosa). 

cyber-monday

2. Moda

Palacio de Hierro: La tienda departamental no sólo ofrecerá descuentos el día de hoy, sino que tendrás la oportunidad de aprovechar las ofertas hasta mañana gracias a su Cyber Weekend. Además de descuentos del 50 por ciento, también ofrecerán 18 meses sin intereses algunas de sus categorías, si estás interesado visita su página ya.

Liverpool: No sólo encontrarás descuentos de hasta el 50 por ciento en ropa, sino también en  juguetes, pantallas, cómputo, línea blanca, sonido, muebles, hogar y videojuegos. Vale la pena que aproveches y compres los regalos de tu intercambio aquí. 

cyber-monday

3. Viajes

Interjet: vuelos nacionales e internacionales con hasta el 70 por ciento de descuento, solo tienes que dar clic aquí.

Aeromexico: Esta es otra aerolínea que se ha sumado a las ofertas este día y vaya que vale la pena desquitarlo, están ofreciendo algunos vuelos internacionales y nacionales en tarifas especiales. Date una vuelta por su página oficial para ver cuáles son los destinos y los periodos en que aplican las ofertas. 

cyber-monday
4. Hogar

Amazon México: Las ofertas incluyen productos en todas las categorías pero vale la pena que cheques los descuentos relacionados con el hogar. Por ejemplo, vas a encontrar desde el 25 por ciento de descuento si compras dos o más cosas en hogar y cocina hasta el 10 por ciento en accesorios de electrónicos. Si quieres ver TODO lo que ofrecen da clic aquí. 

cyber-monday
5. Tecnología

eBay: Aquí las ofertas son desde el 25 hasta el 70 por ciento de descuento y algunos envíos gratis. No sólo eso, desde que ingresas a su plataforma podrás ver cuáles son los deals más destacados y populares del día.

Piensa bien en tus cuentas porque no es broma cuando te decimos que hay ofertas de absolutamente todo. Viajes, ropa, electrodomésticos, tecnología. Ponte las pilas porque gracias la Asoación Mexicana de Venta Online, vamos a poder ahorrarnos aunque sea algo para nuestras compras navideñas.

Te puede interesar: Cómo comer, tomar y ser feliz sin subir de peso esta navidad

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.