Yoga Face…¡la mejor manera para prevenir y disminuir las arrugas!

Un común denominador de las mujeres es el miedo que tenemos a despertar un día, vernos en el espejo y encontrar que nuestra piel está caída o con arrugas. Es obvio que nos encantaría envejecer con elegancia pero eso parece casi imposible en un mundo lleno de cremas antiarrugas y sueros cargados con toxinas y productos químicos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay una manera más fácil y natural de aumentar la belleza juvenil sin ingredientes dañinos?

No estamos hablando de una operación plástica ni de magia. Desde amas de casa desesperadas hasta celebridades adictas al bótox, han probado todos y cada uno de los tratamientos para evitar lo inevitable: envejecer. Y ahora, han recurrido a una nueva opción que parece ser la respuesta ganadora a nuestros problemas: ¡Yoga facial!

La Yoga Facial es una serie de ejercicios que prometen hacer por tu cara lo mismo que la yoga normal hace para tu cuerpo: relajar y tonificar los músculos…¡pero de la cara!

La cara tiene aproximadamente 52 músculos y hacer este tipo de ejercicio libera la tensión facial, ocular y del cuello. Otras ventajas: es menos costoso que una cirugía estética, es natural, hace más lento el proceso de envejecimiento, tonifica músculos del cuello y de la cara al mismo tiempo que ayuda a mantener un aspecto relajado.

Te enseñamos a hacer algunos ejercicios para hacer yoga facial, cada ejercicio se debe hacer durante 30 segundos y repetir la serie por lo menos tres veces.

Coloca los dedos en las mejillas y mueve los párpados superiores.
Forma una U con la boca y sonríe. Repite la acción durante 30 segundos.
Coloca el dedo índice en la barbilla y muévela hacia arriba mientras abres y cierras la boca.
Masajea varios puntos de la cara con el dedo índice: entre las cejas, en las mejillas, en los labios, el mentón.

Estamos tan convencidos de los resultados que puede generar el yoga face que hasta nosotros mismos haremos los ejercicios. No sólo es una manera para sentirnos bien físicamente sino internamente. Hay modelos que han aplicado este método para evitar tener arrugas, una de ellas es Hanna Donker, ella misma da algunos consejos en su instagram para que podamos aplicar estas técnicas.

Videos de: @danielacobian

Imágenes de Pinterest.

Te puede interesar: Adiós a la plancha, tenaza y tubos gracias a esta técnica de belleza

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.