Limpia tu casa siguiendo estos pasos y ve cambios radicales en tu vida

¿Sabías que la energía de una casa se gesta como un reflejo de la energía de sus habitantes? Por lo que si te quieres convertir en el “espíritu protector” de tu vivienda es recomendable limpiar tanto tu basura emocional como proveer al espacio de ciertos elementos.

Sigue estos nueve pasos y comienza a ver cambios radicales en tu vida:

* Ilumínala usando la vibración de tu pensamiento; cada vez que te vayas a dormir y cuando salgas, visualiza un halo de luz azul, blanca o violeta envolviendo a tu casa. Este método es tan efectivo como tu mente lo haga. Practícalo, te impresionarás a la semana de hacerlo.

*Si vives en un departamento te sugiero que envuelvas a todo el edificio, pues beneficiarás a tus vecinos. Recuerda que al hacer esto no estás usando tu energía exclusivamente, estás usando toda la energía del cosmos. Por lo que la idea de que si das mucho, te quedará poco no opera, sino todo lo contrario: mientras más das, te transformas en un canal más amplio de energía.

* Utiliza las propiedades del Olmo, si el espacio no te permite tener uno, pon una pequeña rama cerca de la entrada o llévala en tu bolso. Es un árbol que crece sano y majestuoso incluso en los ambientes más contaminados,  él expande la habilidad para amar y fluir con libertad.

* Dale un respiro. Cuando te sientas exhausto y el ambiente esté pesado, dale a tu casa un toque de fresca energía “yang”. Esto lo puedes hacer abriendo las puertas y ventanas de preferencia entre la 10 a.m. y las 2 p.m. Mientras ella se refresca, tú siéntate frente a la corriente e inhala y exhala suave y profundamente durante unos minutos.

* Si te sientes enojado, puedes limpiar utilizando un “singing bowl” que es un plato hondo fabricado de cobre con un mazo de madera el cual se hace girar sobre la orilla del plato y produce sonidos de altas vibraciones que eliminan las energías producidas por esta emoción.

* Coloca verbena en tu baño, su energía te ayudará a sentirte especial por las mañanas cuando te bañes y eso entonará tu energía en un ritmo más alegre.

* Regala y regálate crisantemos, son magníficos para perdonar y ser perdonado.

* Para ambientes donde se percibe miedo, revisa que no haya residuos químicos venenosos, cuadros con imágenes hostiles, excesos de periódicos viejos con noticias alarmantes, y cualquier otro material u objeto con ese tipo de información, elimínalos y en su lugar busca imágenes de criaturas protectoras o celestiales; el Feng Shui sugiere perros, tortugas y dragones. También puedes usar espejos en sitios donde te sientes de espaldas a la puerta. Coloca uno a forma de retrovisor, mejorará tu concentración y te dará una sensación de control.

* Si sientes náuseas o repentinamente te duele el estómago o la cabeza, puedes quemar incienso y tomar un puñado de tierra en tu mano, esto te ayuda a ubicar tu lugar en el universo y a tranquilizar tus sentidos.

La yuca, hiedra y bambú son magníficos protectores para la parte trasera de la casa, terrazas y límites de esta.

Descubre a “tu protector” seguramente ya lo has visto, pero a veces por tanto ver a la ventana nos olvidamos de mirar adentro. El mejor maestro se sienta en tu silla; recita el proverbio Sufíe . Siéntate en ella,  permite que su voz te guíe, sus ojos te miren y su amor te alegre y te proteja.

Te puede interesar: Cómo ordenar cada espacio y cuarto de tu casa hoy

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.