Planes dignos de cancelar una cena navideña este fin de semana

Una vez más te queremos decir cuáles son los mejores planes para este fin de semana. Prepárate porque son dignos de cancelar la típica cena navideña a la que no quieres ir. Un concierto, compras, cócteles deliciosos, piñatas con flores… y mucho más. Te lo advertimos, querrás ir a cada uno de estos planes:

Ve al bazar de la Lonja Mx

que-hacer-en-la-ciudad-de-mexico

Este es uno de los bazares más famosos de la ciudad. Con 8 años de trayectoria, La Lonja MX reúne a los mejores diseñadores y productores contemporáneos de México que de otra manera resultaría difícil de conocer. No sólo vas a encontrar regalos muy diferentes sino que también encontrarás una propuesta gastronómica que podrás probar mientras compras. ¿Cuándo? La primera venta se llevará el 1 y 2 diciembre 2018 ¿Dónde? Mártires de la Conquista 20, Col. Tacubaya.

Roger Waters en concierto

que-hacer-en-la-ciudad-de-mexico

Si ya viste que tus amigos fueron al concierto de Roger Waters y tú te quedaste con las ganas, déjanos decirte que ya checamos y todavía quedan algunos boletos disponibles para el 1 de diciembre. La gira del vocalista de Pink Floyd tiene el título  “Us + Them” e incluye canciones clásicas de la banda como “The Dark Side of The Moon”, “The Wall” y “Wish you were here”. Da clic aquí para consultar los boletos (córrele porque quedan pocos).

Ve a ver Roma

roma-pelicula

Todo mundo está hablando de Roma, la nueva película de Cuarón que narra la historia de Libo —la mujer que lo cuidó cuando era niño— y su mamá. Si no te inspira mucho ver la película en Netflix, te encantará saber que antes del estreno en la plataforma streaming (14 de diciembre), la película se proyectará en diferentes salas de la CDMX. Por ejemplo, a partir de este fin de semana podrás ir a las funciones que se presentarán en Le Cinéma del IFAL, el Cinematógrafo del Chopo y The Movie Company.

Miracle pop-up bar en Limantour

que-hacer-en-la-ciudad-de-mexico

En el Limantour se instalará Miracle, uno de los pop-up bars más famosos del mundo donde habrá cocteles de temporada y decoraciones navideñas. Este pop-up bar se ha instalado en más de 50 lugares alrededor del mundo y este año llega al mejor bar en Latinoamérica. El menú incluirá bebidas como “bad santa”, “snowball old fashioned” o “christmapolitan.” ¿Cuándo? Hasta el 24 de diciembre. ¿Dónde?  Av. Álvaro Obregón 106, Roma Nte. ¿Cuánto? Depende del consumo de cada persona.

Ve a la exposición de piñatas y flores en el Bosque de Chapultepec

que-hacer-en-la-ciudad-de-mexico

El Festival de Flores y Jardines organizó un evento llamado Piñatas y flores 2018. Con este trae una selección de 13 piñatas decoradas con flores y material vegetal que se expondrán en el Jardín Botánico de Chapultepec. El objetivo es mostrar la belleza de la cultura y la diversidad de la flora en México. ¿Cuándo? Del 1 al 16 de diciembre ¿Dónde? Bosque de Chapultepec. ¿Cuánto? Entrada libre.

Te puede interesar: Las películas navideñas en Netflix que puedes ver YA

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.