Estrenos de Netflix en diciembre (porque no todo es Navidad)

Diciembre es el mes que más se antoja para encerrarse y ver Netflix. Después de tanto evento navideño, lo que queremos es llegar a casa, prender la tele y quedarnos echados sin que nadie nos moleste. Además, para los que se están sintiendo un tanto Grinch en esta época festiva, les encantará saber que no todos los estrenos de este mes son navideños, al contrario, hay mucho de donde escoger. Así que toma nota porque estas son los estenos de Netflix en diciembre:

Series

  • Nailed It! ¡Felices fiestas! – Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares. ¿Cuándo? 7 de diciembre.

  • Perros de Berlín –  Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos convierten el caso en controversia. ¿Cuándo? 7 de diciembre.

  • Outlander (Temporada tres) – Claire ha vuelto a su época natural, algo que no desea, debe lidiar con los problemas con su primer marido Frank y con el hecho de que está embarazada de un hijo que no es suyo. Por otro lado, en el siglo XVIII, Jamie sufre por la derrota sufrida en la Batalla de Culloden así como por la pérdida de Claire. ¿Cuándo? 11 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Wanted (Temporada tres): Esta serie es la historia de Lola, una cajera de un supermercado, y Chelsea, una oficinista, ambas mujeres no se conocen pero coinciden en su día a día. El día que presencian un robo de coche que termina en un asesinato tienen que confiar una en la otra y darse a la fuga después de que las autoridades australianas las persigan para involucrarlas en el crimen. ¿Cuándo? 13 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Inside the World’s Toughest Prisons (Temporada tres) – El periodista especializado en crímenes Paul Connolly viaja a las prisiones más duras del mundo para experimentar  la estricta disciplina de estas cárceles. ¿Cuándo? 13 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Entre los verdaderos Narcos – El ex comandante de fuerzas especiales, Jason Fox entrevista a los traficantes y miembros de los cárteles para investigar diferentes perspectivas de las guerras contra el narcotráfico. ¿Cuándo? 14 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • The Protector -Hakan es un joven comerciante cuyo mundo se trastorna cuando descubre que tiene una conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul y obtiene poderes místicos a través de un talismán. ¿Cuándo? 14 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Tidelands – El regreso de la ex convicta Cal McTeer a su ciudad natal, Orphelin Bay, hace destapar una conspiración en torno a asesinatos, drogas y sirenas. ¿Cuándo? 14 de diciembre.

  • Sin senos sí hay paraíso (Temporada tres) – Esta temporada comienza con los resultados esperados del concurso de belleza de Colombia y gira en torno a las dudas que permanecieron en la temporada anterior. ¿Cuándo? 14 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Diablero – Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México. ¿Cuándo? 21 de diciembre.

  • Derry Girls -En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en la década de 1990, cinco estudiantes de secundaria se enfrentan a los desafíos universales de ser un adolescente. ¿Cuándo? 21 de diciembre.
  • You – El encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella. ¿Cuándo? 26 de diciembre.

Películas

  • Mary Shelley – La familia de Mary no aprueba su relación con Percy Shelley, pero ellos huyen. Tiempo después, en la mansión de Lord Byron, el escritor propone a sus invitados que inventen un cuento de terror: así nace Frankenstein.  ¿Cuándo? 1 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • La librería -Una joven de espíritu libre que vive en un pequeño pueblo en Inglaterra en 1959 decide, en contra de la educada e implacable oposición vecinal, abrir la primera librería de la zona. ¿Cuándo? 1 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Querida gente blanca -Cuatro estudiantes negros asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática “afroamericana” organizada por estudiantes blancos. ¿Cuándo? 3 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Navidad 5 estrellas – Durante un viaje oficial a Budapest, el primer ministro italiano encuentra a su amante y rival político. Esta Navidad, no será fácil seguir el protocolo. ¿Cuándo? 7 de diciembre.
  • El club de las madres rebeldes -La vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo. ¿Cuándo? 13 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Sing Street: Este es tu momento – En el Dublín de los años 80, un joven de una familia con problemas entra a una escuela nueva y forma un grupo de rock para intentar encajar y atraer a una chica. ¿Cuándo? 14 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • ROMA -El director Alfonso Cuarón hace un retrato vívido y emocional de la vida doméstica y la jerarquía social frente a la agitación política de México en los años setenta. ¿Cuándo? 14 de diciembre.

  • Star Trek: Sin límites – Después de quedarse atrapados en un planeta extraño tras un ataque en el espacio, Kirk, Spock y el resto de la tripulación deben enfrentarse a una raza alienígena mortal mientras tratan de hallar la manera de salir de ese lugar infernal. ¿Cuándo? 17 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Bird Box: A ciegas – Cinco años después de que una presencia siniestra lleve a la mayoría de la sociedad al suicidio, una sobreviviente y sus dos hijos hacen un intento desesperado por alcanzar la seguridad. ¿Cuándo? 21 de diciembre.

netflix-diciembre-2018

  • Cuando los ángeles duermen – Germán es un hombre de conducta y moral intachable con la familia perfecta. Una noche ve su futuro hacerse añicos cuando, conduciendo de regreso a casa, atropella por accidente a dos chicas, convirtiéndose así la noche en la peor de sus pesadillas.  ¿Cuándo? 28 de diciembre.

Te puede interesar: Las películas navideñas en Netflix que puedes ver YA

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.