Qué dar de regalo en esta Navidad (opciones para todos)

Llegó diciembre y con él, las posadas, fiestas navideñas, el pavo, las decoraciones, la buena vibra y claro, los regalos. Por eso, en esta ocasión mis recomendaciones van a ser un poco diferentes… ¿por qué? Porque sé que al igual que yo, tú tienes que dar un sin fin de regalos a distintas personas, desde amigos, familiares, compañeros de la oficina e intercambios incómodos. Y si te pasa que jamás sabes qué regalar, te voy a dar algunas recomendaciones para que tu regalo sea el mejor esta Navidad.

REGALO UNISEX

Hoy en día los tenis están muy de moda. Distintas marcas han sacado sneakers increíbles que además de ser cómodos son perfectos para el día a día. Todo depende de a quién le tengas que regalar, ya que te puedes ir por los típicos tenis de New Balance, Nike o Adidas con los que puedes andar en México o si se van ir de viaje, son ideales para turistear cómodamente. Ahora, si te toca regalarle a alguna persona muy fashion, la nueva tendencia son tenis toscos, los puedes encontrar de distintos precios, desde Louis Vouitton y Balenciaga, hasta Zara, Steve Madden o Aldo… ahí depende completamente de tu presupuesto. Es un regalo ideal para hombres y mujeres.

Tenis de Zara, $999
Tenis Fendi, $14,750

REGALO PARA VACACIONES

Si sabes que a la persona a quien le darás un regalo se va ir de vacaciones a la playa, a una ciudad o hasta a la nieve, te pregunto, ¿a quién no le gustan unos buenos lentes de sol? Seguramente tu respuesta fue a nadie… una de las marcas con los lentes más padres es Dior. Sus lentes son perfectos para cuando vas a la playa, de viaje o simplemente para andar en la ciudad. Unos de estos harán que saques una enorme sonrisa a quien se los decidas regalar. En cuanto a hombres, los Persol son mis favoritos, sus diseños son súper elegantes y modernos. Ahora, si quieres gastar un poco menos, los lentes de Bamboo Life, Mango y H&M son ideales para un regalo navideño ya que tienen todo tipo de modelos, colores y diseños.

Lentes Dior, $10,312
Lentes Bamboo Life, $1,799

REGALO PARA UN DEPORTISTA

Si estas buscando un regalo para una persona que es deportista, que le gusta nadar, correr o andar en bici, te recomiendo ampliamente que le compres un reloj que mida su actividad física, las calorías, ritmo cardiaco y tiempo. Hoy en día existen un sin fin de ellos, pero con ojos cerrados te puedo sugerir que compres el Garmin Vivo Active. Además de tener todas las funciones que te mencione anteriormente, este reloj tiene un diseño elegante, no como muchos otros relojes deportivos que la verdad no son nada bonitos. El Vivo Active ya no necesita de la incomoda banda que te pones debajo del pecho, si no que a través de una luz mide tu pulso en la muñeca. Ahora, si a quién le vas a regalar es todo un sport billy, tienes que comprarle el Fenix Watch también de Garmin. A diferencia del Vivo Active, el Fenix tiene distintas funciones y opciones haciéndolo más profesional para los amantes del mundo de los deportes. Hay diseños para hombres y mujeres, así que vas a encontrar el ideal para ti. Otra buena opciones es el de Apple Watch que le va a servir perfecto para medir sus actividades diarias.

Apple Watch Series 4, desde $9,949

 

Garmin Vivoactive, $6,911

 

REGALO TECNOLÓGICO

A nadie les sobran unos buenos audífonos en su casa, por lo que éste puede ser un gran regalo si no conoces bien a la persona o de plano, ¡¡¡no tienes ni idea de qué regalarle!!! Personalmente creo que los más cómodos y prácticos son los audífonos inalámbricos o wireless que se conectan a través de bluetooth. Te puedo recomendar los Motorola Verver Ones + que vienen en un cilindro donde los podrá guardar para que no se le pierdan. Estos son ideales para los que hacen actividades físicas dinámicas porque no se caen, se escuchan increíble y son resistentes al sudor. También, los Powerbeats3 Wireless son buenísimos para hacer ejercicio. A pesar de ser inalámbricos, sí tienen cable, por lo que depende al 100% de tu preferencia y de qué te acomode más. Ahora, mis favoritos son los AirPods de Mac ya que la forma del audífono, me parece la más cómoda. Cualquiera de estas opciones es perfecta para que puedan escuchar su música favorita en cualquier momento.

Audífonos Motorola VerveOnes, $3,616
Airpods de Mac, $3,599

REGALO QUE NO FALLA

Siempre existe ese intercambio incómodo entre los de la oficina, la familia política o el grupo de amigos que ni se conocen bien y solo se juntan una vez al año durante estas fechas… bueno, pues para que no sufras, te tengo una solución: una GIFT CARD!!!! Sin duda, dar una tarjeta de regalo es de lo mejor que te pude pasar cuando no conoces bien a la persona… Si le vas a regalar a una mujer, te recomiendo que se la des de Zara, H&M, Palacio de Hierro, Mango o Steve Madden… seguró podrá encontrar algo que le encante. Ahora, si a quien le vas a regalar es hombre, te aconsejo le des una gift card de Apple, Best Buy, Massimo Dutti, 98 Coast Ave o 33 Treinta y Tres. Lo bueno de esta opción de regalo es que si tienes un budget definido por los organizadores, será mucho más fácil de regalar y no vas a tener que andar busque y busque por todos lados.

REGALO QUE DURA TODA LA VIDA

La marca Uniqlo es de las mejores para regalar. Sus diseños son muy tradicionales y le quedan bien a casi todas las personas. Por lo que una chamarra o chaleco tipo puffer de esta marca será el ideal para cualquiera. Además, son prendas de vestir ideales para el clima de México. Por lo que si quieres regalar algo que le duré toda la vida, una chamarra o chaleco Uniqlo es una gran opción. Sus precios son bastante accesibles, además cuentan con una enorme gama de colores ideal para todos los gustos.

regalo
Chaleco Uniqlo 39 dólares

Espero que estas recomendaciones te ayuden a escoger de una manera más fácil, y sobre todo atinada, ese regalo navideño que tienes que comprar.

Te deseo una muy Feliz Navidad y Año Nuevo, que este 2019 te traiga puras cosas positivas e increíbles.

AHORA LEE: Cómo envolver tus regalos esta Navidad (fácil y original)

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.