Salte de la Raya, los kits para que tus hijos NUNCA se aburran

“La idea es que todos nuestros kits echen a andar la imaginación y creatividad de todos los niños.” – Creadoras de Salte de la Raya

Puede que los recuerdos que tengamos de la infancia sean los mejores. Ser niño significa poder jugar durante horas y perder la noción del tiempo. Todos recordamos ese juego de mesa con el que nos obsesionamos por semanas, el balón de fútbol que nos regaló nuestro papá o el oso de peluche que llevábamos a todas partes. Los juguetes, sin duda, formaron gran parte de nuestra vida cuando éramos chicos. De ahí nuestras ganas como papás de que nuestros hijos tengan lo mismo: un juego que los entretenga por horas y que eche a volar su imaginación y creatividad. O por lo menos, eso era justo lo que Maria Reynaud y Lilian Romano, mamás de niños pequeños, buscaban cuando crearon Salte de la Raya.

El lema de Salte de la Raya es “si te emociona pensarlo…imagínate hacerlo” y eso es justo el objetivo de los kits de actividades para niños de esta marca: lograr que los niños HAGAN REALIDAD todo lo que está en su imaginación.

Platicamos con las creadoras del concepto para que nos contaran TODO sobre su marca. Aquí nuestra entrevista con ellas.

“Para una mamá no hay nada mejor que ver a un hijo contento, entretenido, usando su imaginación, creando algo que es para él y hecho por él.”

Cuéntenme, ¿cómo surgió Salte de la Raya?

Un día acompañé a mi esposo a China a un viaje de trabajo (Lilian), ahí me di cuenta de que quería hacer algo. Como nosotras somos mamás vimos que hacía falta algo como esto. La primera vez que lo platicamos fue en junio de 2017, aún así nos tardamos mucho tiempo en planear y aterrizar nuestras ideas y en decidir el nicho en que nos queríamos enfocar.

Fue hasta después de ir al Centro de la Ciudad de México a investigar sobre materiales, proveedores e ideas, cuando decidimos que hacíamos un gran equipo y que este negocio era perfecto para nosotros.

¿Qué kits existen?

Tenemos diferentes kits, algunos que tienen un enfoque más artístico y otros más manual. Ahora tenemos nueve, claro que, la idea es ir lanzando más kits y seguir innovando para que los niños no se aburran de Salte de la Raya. 

Mi Capa 

salte-de-la-raya

salte-de-la-raya

Mi Maceta 

salte-de-la-raya

salte-de-la-raya

Rollo

salte-de-la-raya

Rollo JUMBO

salte-de-la-raya

Mi Lienzo 

salte-de-la-raya

Plush

salte-de-la-raya

salte-de-la-raya

Slime
salte-de-la-raya
Tie dye 

salte-de-la-raya

“Lo que más nos inspira son nuestros hijos. Así que nos basamos en cosas que a ellos les gustan y les interesan.”

¿Para qué tipo de situaciones/ocasiones puede servir un kit Salte de la Raya?

Para lo que se te ocurra; desde un regalo de cumpleaños y entretener a tus hijos en fines de semana y vacaciones hasta para cuando tienes invitados en tu casa o para dar en fiestas infantiles.

¿Cómo diseñan cada kit y para qué edades son?

Lo que más nos inspira son nuestros hijos. Así que nos basamos en cosas que a ellos les gustan y les interesan. También tratamos de buscar nuevos materiales que nos llaman la atención y les encontramos diferentes usos. Las edades varían, por ejemplo, los rollos jumbo los pueden usar desde los niños de dos años hasta un adolescente. Sin embargo, la mayoría de los kits son para niños de 3 a 10 años. 

¿Por qué es buena idea comprar sus kits?

Primero, porque a los niños les encantan y segundo, porque para una mamá no hay nada mejor que ver a un hijo contento, entretenido, usando su imaginación, creando algo que es para él y hecho por él. ¡La respuesta del público ha sido mucho mejor de lo que imaginábamos!

Además de divertir al niño, ¿lo ayuda en su desarrollo?

¡Claro! Y esa puede que sea la mejor parte de Salte de la Raya. La idea es que todos nuestros kits echen a andar la imaginación y creatividad de todos los niños. Nuestros kits son una actividad muy padre para hacer con tu hijo porque refuerza la relación y la comunicación. Tú como mamá lo único que debes hacer es guiar y ver cómo tu hijo imagina, resuelve, crea y aprende de una manera divertida. 

¿Cuáles son los planes en un futuro para el negocio? 

Nuestro plan es tener muchos más kits, queremos explorar diferentes áreas, tal vez hacer un kit en donde los niños hagan experimentos o comida. Tenemos muchos planes a futuro y muchas ideas para crecer, pero por ahora estamos concentradas en tener más opciones para nuestros clientes. 

“Tú, como mamá,  lo único que debes hacer es guiar y ver cómo tu hijo imagina, resuelve, crea y aprende de una manera divertida.”

¿Dónde puedo pedir o comprar los kits?

Nos pueden contactar por WhatsApp

  •  55-45-00-28-97
  •  55-13-53-30-80

También pueden hacerlo por mail a esta dirección saltedelarayamx@gmail.com

O por Instagram en nuestra cuenta oficial.  Los kits tienen un rango de precios entre $200 y $400 pesos. 

Sin duda, la parte soñadora de Lilian y la parte objetiva de María hicieron el clic perfecto. Ahora solo queda esperar a ver con qué ideas nuevas nos sorprenden. Eso sí, estamos seguras de que nuestros hijos estarán FELICES de descubrirlo.

Te puede interesar: Cinco libros que deberías prohibirles a tus hijos

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.