Pantone anuncia el color del año 2019: Living Coral

Pantone ya anunció el color del año y está inspirado en la vivacidad de los ecosistemas (en especial en los marinos). Es un color que destaca pero que es agradable a la vista. Felicidades Living Coral…eres el ganador del 2019.

Pantone 16-1546 Living Coral, fue el color que se eligió para representar el año entrante. El color es, como dice su nombre, un coral vibrante con un tono base dorado que resalta como los corales del mar.

Living Coral

Pantone buscaba un color que simbolizara la tecnología con la naturaleza. Y, Living Coral, justo representa la simbiosis de la conectividad tecnológica de las personas a través de las redes sociales con los acentos de color de la naturaleza que vemos todos los días. Logramos maravillarnos por los colores que vemos en los ecosistemas pero también los que obtenemos del mundo de la tecnología que definen a generaciones enteras (como por ejemplo el millennial pink). Living Coral tiene ese impacto que buscamos todos a la hora de resaltar pero también que nos da un sentimiento de calma. Lo anterior lo hace perfecto para que esté en todos lados (empezando desde ahorita).

Living Coral
Pantone

Living Coral es un gran homenaje a la belleza de los corales y los arrecifes que resaltan en las profundidades del agua.

Hoy, con el frenesí de las redes sociales, buscamos más cercanía pero también destacar por nuestra singularidad. Tecnología y Naturaleza conviven juntas. Living Coral es dualidad, es complejo y es una simbiosis perfecta de lo que fuimos en el 2018. Polos opuestos que, cuando se unen, pueden llegar a resultados increíbles.

¡Felicidades Living Color! Estamos emocionados por ver las propuestas de diseño con el color del año.
Living Coral
Paint + Pattern

Aprovecha para recibir el 2019 con este color. Pinta una pared, cómprate un cuaderno o ponte un outfit para año nuevo que tenga un acento en coral. Es el primer paso para que este 2019 te traiga la mejor vibra y la mejor de las suertes.

Aquí los colores de los últimos años

colores del año pantone

TE PUEDE INTERESAR: Los rituales que debes hacer en Año Nuevo para tener amor, dinero y más

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.