Las 100 tendencias (en todas las categorías) que dominarán el 2019

Información de Pinterest

¿Nunca te has preguntado cómo algo se puede volver tendencia? FYI,  esto sucede cuando muchas personas empiezan a buscar o compartir lo mismo en Internet. Pinterest es una de esas redes en las que millones de personas de todo el mundo consultan y postean ideas nuevas para recomendar o probar. Gracias a lo que puedes encontrar en esta plataforma, las personas más chic, los amantes de la comida, las más inspiradas por el estilo mundial, las que aman viajar y todo tipo de persona puede materializar (o mínimo inspirarse) todo lo que quiera soñar. Y es que en una época en la que tantas cosas parecen dividirnos, estas ideas representan los intereses en común. 

Bienvenido al adelanto de las 100 tendencias oficiales de Pinterest para el 2019. Este número representa las ideas que más compartimos en común y que más han aumentado en las búsquedas de la plataforma. Desde viajar a castillos abandonados o destinos sorpresa hasta cómo cultivar tu árbol de aguacate y pintar tus paredes color amarillo mostaza. Las tendencias del 2019 vienen con todo (y te urge conocerlas para ponerte las pilas). 

Aquí las 100 tendencias en viajes, salud y bienestar, aficiones e intereses, celebraciones, alimentos, hogar, mujeres, hombres, niños y familia.

Viajes

tendencias-en-viajes-2019

Por si no lo sabías, más del doble de la cantidad de viajeros usa Pinterest para obtener ideas. Para el 2019 hay de todo un poco, desde destinos atípicos hasta modos de transporte inusuales (y más ecológicos):

Islas de nadie Las personas han optado por descubrir las islas que son poco conocidas (Aumento del 179 % en las búsquedas de “islas menos transitadas”).

Destino desconocido Aquí la idea es mantener el destino final en secreto hasta llegar (Aumento del 192% en las búsquedas de “destinos sorpresa”).

Tendencias en viajes, viajes sorpresa, viaje sorpresa, destino sorpresa, islas, menos transitadas, ideas para viajes sorpresa, holiday trends, tendencias en vaciones, viajes 2019, trends, destinos desconocidos, viajes desconocidos.

Otoño Los viajes en los que se pueda ver paisajes con hojas otoñales se han convertido en tendencia. (Aumento del 94% en las búsquedas de “paisajes otoñales”).

Aguas termales Existen complejos o aguas termales que se encuentran en plena naturaleza y que son perfectos para relajarse (Aumento del 32% en las búsquedas de “aguas termales”).

Destinos alternativos Entre menos visitado sea un lugar, será más buscado en Pinterest (Aumento del 142% en las búsquedas de “castillos abandonados”).

Viajes en autobús Adiós a los trenes y a los aviones, ahora los viajes se planean en torno a las carreteras para así ver los increíbles paisajes. (Aumento del 32% en las búsquedas de viajes en autobús).

Viajes en autobús, excursión sobre ruedas, viajes en bicicleta, ciudades remotas, Tendencias en viajes, viajes sorpresa, viaje sorpresa, destino sorpresa, ideas para viajes sorpresa, holiday trends, tendencias en vaciones, viajes 2019, trends, destinos desconocidos, viajes desconocidos, viajes en camión, viajes en bus, viajes,

Río La ciudad brasileña sigue siendo uno de los lugares más populares para visitar, no sólo por las playas, sino también por la vida urbana y el carnaval. (Aumento del 142% en las búsquedas de Río de Janeiro, Brasil).

Ciudades apartadas Los destinos que están a reventar de turistas ya no están de moda, ahora lo que se está buscando es ir a ciudades lejanas, donde se pueda disfrutar de paisajes únicos. (Aumento del 276% en las búsquedas de “viajes a ciudades pequeñas”).

Excursión sobre ruedas Hacer recorridos en bicicleta se ha vuelto cada vez más común, en este tipo de viajes, además de hacer ejercicio, podrás comer TODO lo que quieras. (Aumento del 64% en las búsquedas de “excursiones en bicicleta”).

Viaje sin desperdicios Si no sabes lo que significa un viaje como este, te explicamos. Se trata de empacar e incluso hospedarse de manera estratégica y sostenible. (Aumento del 74% de “viajes sin desperdicios”).

Salud y bienestar

tendencia-salud-bienestar-2019

El cuidado personal se ha convertido en el tema principal de salud y bienestar para el año 2019, esto incluye las nuevas tendencias en alimentación, ejercicio y sueño.

Aplicación de bakuchiol Si nunca habías escuchado de esto, te interesará saber que ésta es la alternativa natural y más suave al retinol. Si lo que quieres es tener una piel radiante, este tratamiento será tu preferido. (Aumento del 275 % en las búsquedas de “bakuchiol”).

Bayas del saúco Este tipo de bayas están en auge gracias a sus efectos saludables y antinflamatorios. (Aumento del 685% en las búsquedas de “recetas de bayas del saúco”).

Ejercicio con bandas  Los ejercicios con bandas flexibles tienen el poder de fortalecer todo el cuerpo y se ha convertido en una de las maneras favoritas para ejercitarse en casa. (Aumento del 1913 % en las búsquedas de “entrenamiento con bandas”).

Ejercicio con bandas, tendencia en ejercicio, ejercicios con bandas, bandas elásticas, ejercicio rápido y fácil, hábitos saludables, tips para hacer ejercicio, tips para mantener estilo de vida saludable, fitness, fit girl.

Jengibre natural Las personas han adoptado el jengibre y utilizan su aceite relajante para hacerse baños, masajes y hasta condimentos.  (Aumento del 659 % en las búsquedas de “aceite de jengibre).

Hábitos saludables Las personas han utilizado planes de alimentación para ser más conscientes de lo que comen . (Aumento del 475 % en las búsquedas de “planes de alimentación”).

Ecología con abejas La tendencia más reciente de desperdicio cero son los envoltorios de cera de abeja reutilizables. (Aumento del 146 % en las búsquedas de “envoltorios de cera de abeja”).

Sueño profundo Un diario de sueño es lo que debes de hacer para dormir perfectamente. (Aumento del 116% en las búsquedas de “optimización del sueño”).

Optimización del sueño, hábitos saludables, cómo dormir bien, consejos de bienestar, bienestar, cómo dormir más, tips para dormir más.

Ley seca Para tu sorpresa, las personas le están diciendo adiós al alcohol y optando por la sobriedad gracias a las frases motivacionales e ideas de bebidas no alcohólicas que hay en Pinterest. (Aumento del 746% en las búsquedas de “vida sobria”).

Jabón de leche de cabra casero Éste es fácil de hacer y ofrece una limpieza suave e hidratante. (Aumento del 231% en las búsquedas de “jabón de leche de cabra”.

Sin capa incluida Los polvos de matcha, maca y otros superalimentos te darán la energía necesaria para llevar tu día a día. (Aumento del 144% en las búsquedas de “superalimentos en polvo”).

Aficiones e intereses

tendencias-en-aficiones-e-intereses-2019

Si estás buscando inspiración para hacer proyectos alternativos, te encantará saber que en Pinterest hay más de 8 mil millones de Pines en esta categoría.

Negocios suplementarios Las personas están convirtiendo sus pasiones en ganancias, desde el arte de hacer conservas hasta la tutoría en línea. Recuerda que cuando pones pasión en algo que te gusta, los resultados siempre van a hacer buenos. (Aumento del 690% en las búsquedas de “negocios suplementarios hogareños”).

Del árbol al taco Los jardineros no necesitan su propia granja para cultivar aguacate. todo lo que se necesita es un pequeño espacio de tierra, paciencia e instrucciones. (Aumento del 101% en las búsquedas de “cómo cultivar un árbol de aguacate”).

Cómo cultivar un árbol de aguacate, tendencias de 2019, tendencias 2019, 2019 trends, aficiones, aficiones diferentes, aficiones originales, construcción de embarcaciones, plan de ahorro, pintura acrílica por goteo.

Astillero propio Ahora está de moda construir tu propia embarcación si tu sueño frustrado es salir al mar a navegar. (Aumento del 169% en las búsquedas de “construcción de embarcaciones”).

Cómo ahorrar fácilmente los planificadores de ahorros semanales ayudan a recortar gastos, pagar deudas e incluso para darse uno que otro gusto. (Aumento del 295% en las búsquedas de “plan de ahorro de 52 semanas”).

Técnica de vertido y goteo Si te encanta la técnica de Jackson Pollock, debes de enterarte que existen diferentes técnicas para lograr hacer tus propios cuadros con este estilo (Aumento del 660% en las búsquedas de “pintura acrílica por goteo”).

El eterno encanto de la decadencia Los fotógrafos de todo el mundo están capturando el increíble paisaje descuidado de los edificios en decadencia. (Aumento del 44% en las búsquedas de “fotografía del deterioro urbano”).

Bocetos Mitad diario, mitad lienzo y 100 % inspiración. Un desgastado cuaderno de bocetos es infaltable para cualquier artista. (Aumento del 513 % en las búsquedas de cuadernos de bocetos).Bocetos, ilustraciones, boceto, cartoon, sketch, aficiones diferentes, aficiones originales, tendencias en aficiones, tendencias en aficiones 2019, dibujar, dibujos cool.

El auge de la arcilla El uso de la cerámica data a la antigua Mesopotamia, sin embargo, los platos y tazones hechos a mano harán furor en 2019. (Aumento del 475% en las búsquedas de alfarería en cerámica”.)

Lienzo de carne y hueso La pintura corporal es una forma menos arriesgada de probar un tatuaje. (Aumento del 444% en las búsquedas de “pintura corporal”).

Arte con tiza El mundo está usando nuestra roca sedimentaria favorita para todo, desde carteles llamativos hasta pintura sobre cemento. (Aumento de 664%  en las búsquedas de arte con tiza).

Celebraciones: momentos trascendentales

tendencias-en-celebraciones-2019

Para todo tipo de reuniones, Pinterest tiene todas las ideas que la gente necesita para hacer invitaciones, decoraciones, alimentos, bebidas, pasteles, accesorios, fotos y atuendos.

Pequeñas cosas Desde picnics improvisados hasta mini escapadas, siempre hay motivos para celebrar. (Aumento del 113% en las búsquedas de “celebraciones de pequeños momentos”).

Hornea un deseo Una tendencia clara y en aumento para el 2019 son los pasteles en forma de número. (Aumento del 314% en las búsquedas de “pasteles con forma de números”).

Fiesta en el jardín Las bodas en el patio trasero permiten realizar una celebración íntima y económica, además de que son un incentivo para terminar de quitar las malezas. (Aumento del 441% en las búsquedas de “boda en el patio”).

Celebraciones de pequeños momentos, pasteles en forma de números, boda en el patio, reuniones a la luz de la luna, bombas de humo, letreros de neón para bodas, propuestas para padrinos, vestidos de novia dorados, guirnarlas de flores, decoración de donas.

 Diversión con luna llena Las personas se reúnen cada vez más seguido con esos amigos noctámbulos para pasar una noche observando los astros y la luz de luna. (Aumento del 54% en las búsquedas de reuniones a la luz de la luna).

Fotobomba Las bombas de humo de colores dan un toque de dramatismo a las fotos de bodas, compromisos y las que se toman sólo por diversión. (Aumento del 436% en las búsquedas de fotografía con “bombas de humo”).

Dilo en neón Las personas celebran los momentos más importantes de su vida con mensajes personales escritos con luces. (Aumento del 282% en las búsquedas de “letreros de neón para bodas”).

Letrero neón para las bodas, Celebraciones de pequeños momentos, pasteles en forma de números, boda en el patio, reuniones a la luz de la luna, bombas de humo, letreros de neón para bodas, propuestas para padrinos, vestidos de novia dorados, guirnarlas de flores, decoración de donas.

Propuestas para los padrinos Seguro has visto que las personas les hacen a los futuros padrinos de sus bebés una propuesta que difícilmente rechazarán por su creatividad.  (Aumento del 152% en las búsquedas de “propuestas para padrinos”).

Nueva regla de oro Las novias eligen el dorado mientras se desplazan brillando hacia el altar. (Aumento del 1552% en las búsquedas de “vestidos de novia dorados”).

Guirnaldas Colocadas sobre la mesa, colgadas del techo o alineadas como una cortina, las guirnaldas de flores están por todas partes. (Aumento de 1154% en las búsquedas de “guirnaldas de flores”).

Decoración de donas Las personas adoran las donas como coloridos objetos decorativos comestibles para fiestas: pueden ser de masa levada, clásicas o con granos. (Aumento del 748% en las búsquedas de “decoración de donas”).

Alimentos

tendencias-en-alimentacion-2019

La mayoría podemos estar de acuerdo en una cosa: la comida nos une a todos. Si necesitas cambiarle a tu día a día en el tema de la comida, no te preocupes, Pinterest tiene para ti 23 mil millones de recetas e ideas gastronómicas por descubrir. Lo mejor: son comidas saludables y sostenibles con ingredientes que seguro nunca utilizas.

El poderoso champiñón Los champiñones son ricos en nutrientes y los puedes encontrar en todas partes. (Aumento del 64% en las búsquedas de “recetas con champiñones”).

Alimentación “pegan” Si no sabes qué es, te lo contamos. La alimentación pegan es una combinación de alimentos de la era paleolítica y alimentos veganos, su popularidad se debe a que está ganando adeptos entre las personas que buscan hábitos saludables. (Aumento del 337% en las búsquedas de “alimentación pegan”).

Picadas increíbles Las mesas de picadas de estilo familiar son un festín para los ojos y una invitación abierta para que todos puedan picotear. (Aumento del 163 % en las búsquedas de “mesas de picadas”).

Alimentos, tendencias en alimentos, food trends, food trends 2019, tendencias en alimentos 2019, recetas con champiñones, alimentación pegan, mesas de picadas, horneado de pan, agua de jengibre, mermelada casera, recetas con chayote.

Amasa tus recetas Hornear pan está de moda, especialmente, cuando se trata de panes fermentados como los de masa madre. (Aumento del 413% en las búsquedas de “horneado de pan”).

Infusiones inspiradas una rodaja de jengibre facilita la eliminación del agua del organismo y también añade beneficios digestivos e inflamatorios. (Aumento de 353% en las búsquedas de “agua de jengibre”).

Ponle el rabo al toro Las personas se deleitan con las recetas de rabo de toro que pueden probar en casa, en especial, si son de cocción lenta. (Aumento del 209 % en las búsquedas de “recetas de rabo de toro”).

Comida envuelta en papel aluminio Las recetas de comida envuelta en papel de aluminio son perfectas para los cocineros ocupados: implican poca preparación, poco desorden y un increíble sabor. (Aumento del 759 % en las búsquedas de “comida envuelta en papel de aluminio”).

Para untar Nadie lo puede negar, una tostada untada con mermelada casera de frambuesas, moras o cualquier fruto rojo es una delicia. (Aumento del 829% en las búsquedas de “mermelada casera”).

Mermelada casera, mermelada para untar, para untar, Alimentos, tendencias en alimentos, food trends, food trends 2019, tendencias en alimentos 2019, recetas con champiñones, alimentación pegan, mesas de picadas, horneado de pan, agua de jengibre, mermelada casera, recetas con chayote, recetas con mermelada casera.

Leche de avena en lugar de leche de almendras Hoy en día, la alternativa a la leche de vaca que todos prefieren es la leche de avena, que es deliciosa y ecológica. ¡Y es apta para veganos! (Aumento del 186 % en las búsquedas de “leche de avena”).

¡Hola, chayote! La gente no se aburrirá de esta calabaza versátil, el chayote es un superalimento que complementa TODO tipo de comidas. (Aumento del 76% en las búsquedas del 76% en las búsquedas de “recetas con chayote”).

Hogar: Colores vivos

tendencias-en-decoracion-2019

Las personas recurren a esta plataforma para hacer de su casa un hogar. Desde proyectos cotidianos de manualidades hasta remodelaciones y paisajismo, las idea son infinitas:

A pintar para ganar Ahora las personas pintan los pisos de parqué con colores llamativos y patrones de mosaico. (Aumento del 1276% en las búsquedas de “baldosas pintadas”).

Formas geométricas Si se busca renovar una pared, una opción es pintarla con formas geométricas coloridas. (Aumento del 225% en las búsquedas de “pintura geométrica”).

Una bella trama Se ha visto que las personas revisten las paredes con tela para lograr una estética texturizada y artística. (Aumento del 1718% en las búsquedas de “arte textil”).

Amarillo rebelde Si lo que quieres es dar un estallido de color a tu hogar, prueba pintar tus paredes de amarillo mostaza o probar con toques sutiles de este color. (Aumento del 45% en las búsquedas de “amarillo mostaza”).

Paredes vivas Seguramente ya has visto que los jardines están de moda y es que las personas han utilizado esto para cubrir de vida su hogar desde el piso hasta el techo. (Aumento del 287% en las búsquedas de “jardines verticales”).

Paredes atrevidad, tendencias en decoración, tendencias en decoracion 2019, paredes amarillas, pared amarillo mostaza, paredes llamativas, baldosas pintadas, pintura geométrica, arte textil, amarillo mostaza para decorar, amarillo mostaza deco, jardines verticales, interiores de hojalata, papel con estampado, arreglos con cactus, chimeneas contemporáneas.

Inspiración Si quieres darle a tus habitaciones un estilo vintage puedes probar desde azulejos hasta papel tapiz. Sobretodo, arriésgate con la hojalata, que es lo último en decoración de hogar. (Aumento del 563% en las búsquedas de “interiores de hojalata”).

El papel le gana a la pintura El papel tapiz atrevido, como lo es de hojas tropicales y estampados brillantes, demuestra personalidad y da vida a las habitaciones grandes y pequeñas. (Aumento del 401% en las búsquedas de “papel tapiz con estampados atrevidos”).

Cactus creativos Sólo se necesita tomar un cactus y combinarlo con algunas suculentas para celebrar cualquier ocasión. (Aumento del 23% en las búsquedas de “arreglos con cactus”).

En llamas Las chimeneas interiores y exteriores se están poniendo de moda: cuanto más modernas y elegantes, mejor. (Aumento del 763% en las búsquedas de “chimeneas contemporáneas”).

Ideas para zambullirse Todos están buscando los beneficios de las albercas sin la molesta picazón del cloro en los ojos. (Aumento del 262 % en las búsquedas de “piscinas naturales”).

Estilo masculino: Pasado y presente

tendencias-moda-de-hombre-2019

Encontrar ideas que te gustan en Pinterest es muy fácil ya que todo es visual, o sea que no necesitas saber exactamente cómo se llama algo para buscarlo, haz clic en esos pantalones para averiguar dónde comprarlos o muéstrale a tu peluquero el degradado que quieres y deja que haga lo suyo.

Volvieron los desgastados Gracias a la década de los noventa, debes dar la bienvenida otra vez a los jeans desgastados. (Aumento del 70% en las búsquedas de “vaquero desgastado”).

De lago a lado Lleva el peso de lo esencial en un sólo hombro, estilo bandolera. (Aumento del 1184% en las búsquedas de “bandoleras”).

La marca del tiempo Los hombres lucen clásicos y a la moda a toda hora gracias a los relojes retro. (Aumento del 98 % en las búsquedas de “relojes vintage”).

Tendencias de moda en hombres, moda hombres, moda masculina, reloj vintage, Vaquero desgastado, bandoleras, relojes vintage, relojes, estampados desiguales, french crop, corderoy, pantalones pescadores, bufandas de cuello, pantalones a cuadros, calcetines tres cuartos.Combinación con clase  ¿Tela escocesa con lunares? ¿Tartán y toile de Jouy? La combinación de estampados es un estilo nuevo y poderoso. (Aumento del 89 % en las búsquedas de “estampados desiguales”).

Que viva el degradado Las personas hablan sobre este corte por una buena razón: es limpio y atemporal. (Aumento del 84% en las búsquedas de cortes de pelo “French crop”).

El corderoy El 2019 es el año del corderoy, desde pantalones cómodos de fin de semana hasta blazers catedráticos. (Aumento del 507% en las búsquedas de “corderoy”).

Corto es mejor Los pantalones pescadores dejan lucir los tobillos y también lo último en calcetines. (Aumento del 671% en las búsquedas de “pantalones pescadores”).

Male fashion, Tendencias de moda en hombres, moda hombres, moda masculina, reloj vintage, Vaquero desgastado, bandoleras, relojes vintage, relojes, estampados desiguales, french crop, corderoy, pantalones pescadores, bufandas de cuello, pantalones a cuadros, calcetines tres cuartos.Envuélvete Lisas o estampadas, las bufandas permiten que los hombres no pierdan el calor ni la elegancia. (Aumento del 29 % en las búsquedas de “bufandas de cuello”).

Luce bien a cuadros Los cuadros están de moda. Los pantalones a cuadros escolares se pueden usar en ocasiones formales e informales, y se pueden combinar de muchas maneras. (Aumento del 267% en las búsquedas de “pantalones a cuadros”).

Deja de esconderte  Prueba un estallido de color o un estampado divertido para conseguir tobillos más atractivos. (Aumento del 266 % en las búsquedas de “calcetines tres cuartos”).

Estilo femenino

tendencias-de-moda-mujer-2019

Las mujeres recurren a Pinterest en búsqueda de looks que combinen con su estilo único, ya sea que vayan a un brunch, se enfrenten a un día en el trabajo o se preparen para lucir despampanantes en su próxima ocasión especial.

Kente con todo Desde dashikis hasta vestidos formales, los estampados de cera africana y los kitenges lucen impresionantes en todos los continentes. (Aumento del 229 % en las búsquedas de “moda de estampados africanos).

Sal del caparazón A paso lento y constante, gana la carrera con estos versátiles y sofisticados pendientes de tortuga. (Aumento del 679 % en las búsquedas de “pendientes de tortuga).

Sigue tu senda Las personas usan cada vez más los pantalones cortos de ciclista para todo, desde entrenar hasta forjar su propio estilo. (Aumento del 1323% en las búsquedas de “pantalones cortos de ciclista”).

La comodidad de una estrella Gracias a las túnicas, nunca más tendrás que volver a elegir entre la comodidad y el estilo. (Aumento del 591% en las búsquedas de “túnicas”).

Patrulla juvenil Las personas pasan de la indiferencia al misterio en un instante gracias a las hermosas gafas de sol ovaladas con marco grueso. (Aumento del 591% en las búsquedas de “gafas de sol ovaladas”).

Gafas de sol, tendencias de moda 2019, fashion trends 2019, bolsos de bambú, frunces, zapatillas, piel de serpiente, moda sostenible, tendencias de mujer, tendencias de belleza, tendencias de moda, fashion trends, moda de mujer.

Bolsos de bambú Permanece en contacto con la naturaleza llevando todo lo esencial en un hermoso bolso armado. (Aumento del 2215% en las búsquedas de “bolsos de bambú”).

Frunces Los vestidos, pantalones y abrigo con frunces arrasarán en el mundo de la moda en 2019. (Aumento del 108% en las búsquedas de “frunces”).

Zapatillas que lo dicen todo Los pies han conseguido por fin el protagonismo que merecen con el respaldo de colores llamativos y cordones luminosos. (Aumento del 2211% en las búsquedas de “zapatillas llamativas”).

Zapatillas, zapatos de mujer, women shoes, Gafas de sol, tendencias de moda 2019, fashion trends 2019, bolsos de bambú, frunces, zapatillas, piel de serpiente, moda sostenible, tendencias de mujer, tendencias de belleza, tendencias de moda, fashion trends, moda de mujer.

Segunda piel ¡Di adiós al estampado de leopardo! La piel de serpiente acaba de tomar la delantera. (Aumento del 642% en las búsquedas de estampado de “piel de serpiente”).

Costura ética Los atuendos que se pueden alquilar y los materiales reciclados permiten crear looks increíbles que no dañan al planeta. (Aumento del 34 % en las búsquedas de “moda sostenible).

Belleza

tendencias-de-belleza-2019

En el 2019 prevalecerá la mezcla de estilos naturales con toques de brillo y color. Las mujeres de todas las culturas con todo tipo de tonos de piel recurren a Pinterest para buscar ideas para probar.

Viva el gris Las personas están dejando crecer su pelo gris natural para que el color plateado brille. (Aumento 879% en las búsquedas de “dejarse las canas crecer”).

Fleco por doquier En 2019 se viene con todo la moda del flequillo justo por encima de las cejas. (Aumento del 51% en las búsquedas de “flequillos ultracortos”).

Fleco, flequillos ultracortos, fortalecimiento natural de pestañas, maquillaje con brillo, labiales llamativos, tendencias en belleza, tendencias de belleza, tendencias de belleza 2019, beauty trends.Oro en polvo La técnica de inmersión en polvo es más duradera que los geles tradicionales y mucho más fácil de quitar. (Aumento del 442 % en las búsquedas de “inmersión en polvo para pintar las uñas”).

Arriba esas pestañas Las personas están fortaleciendo sus pestañas con soluciones naturales, como aceite de ricino, aceite de semilla de uva y aloe vera. (Aumento del 52 % en las búsquedas de “fortalecimiento natural de pestañas”).

Pura magia Puede parecer una brujería, pero la antigua agua de hamamelis está ganando popularidad como una solución para el cuidado de la piel. (Aumento del 305 % en las búsquedas de “agua de hamamelis).

A brillar El brillo ayuda a resaltar los mejores rasgos de las personas: desde los labios hasta los párpados. (Aumento del 89 % en las búsquedas de “maquillaje con brillo”).

Boca pintada Las más conocedoras de las tendencias en maquillaje de todas partes combinan un maquillaje muy natural con unos labios al rojo vivo para llamar más la atención. (Aumento del 467 % en las búsquedas de “labiales llamativos”).

Boca pintada, Fleco, flequillos ultracortos, fortalecimiento natural de pestañas, maquillaje con brillo, labiales llamativos, tendencias en belleza, tendencias de belleza, tendencias de belleza 2019, beauty trends.La halagadora forma de almendra Presentamos una exquisita nueva tendencia en manicura: las uñas con forma de almendra, llamadas así por su forma redondeada. (Aumento del 97% en las búsquedas de “uñas con forma de almendra”).

El exfoliante del futuro Las personas se enjabonan con suaves exfoliantes líquidos para conseguir una piel más brillante y suave. (Aumento del 58%  en las búsquedas de “exfoliante líquido”).

Bucles de color lila Veremos mucho lila por todas partes el próximo año. La tendencia de color de pelo en este bonito tono pastel está creciendo rápidamente. (Aumento del 1077% en las búsquedas de “cabello lila”).

Niños y padres: La familia moderna

tendencia-niños-2019

Cuando se trata de la crianza de los hijos, es difícil saber qué es lo más importante: si dar a los niños un espacio inspirador para crecer o sólo conseguir que se duerman. De cualquier manera, el 56% de los padres que usan Pinterest dicen que es el lugar perfecto para aprender acerca de productos e ideas para crianza.

Toques rústicos  Los padres están añadiendo un pequeño toque rústico y desgastado al cuarto cálido y delicado de los niños. (Aumento del 136 % en las búsquedas de “ideas rústicas para el cuarto de los niños”).

Amor compartido Las suscripciones para compartir juguetes significan menos desperdicio y ofrecen a los niños un suministro constante de nuevas distracciones. (Aumento del 313 % en las búsquedas de “suscripciones para compartir juguetes”).Suscripciones para compartir juguetes, ideas rústicas para el cuarto de los niños, estadísticas de nacimiento, búsqueda del tesoro, narración de cuentos en audio, cunas mecedoras inteligentes, niños y padres, tendencias niños y padres, familia moderna.

Cuentas claras Las personas imprimen las estadísticas de nacimiento completas, con todos los kilos y centímetros, para colgarlas en el cuarto de los niños. (Aumento del 315% en las búsquedas de carteles con las “estadísticas de nacimiento”).

Caza y recolección Las búsquedas del tesoro le dan vida a la fiesta y ayudan a quemar todo esa energía. (Aumento del 302% en las búsquedas de cumpleaños de “búsqueda del tesoro”).

Perdidos en el bosque Fiestas en bosques encantados con sillones, árboles de interior, guirnaldas de hadas y mucho más. (Aumento del 238% en las búsquedas de “tema de fiesta de bosque encantado”).

¡Atención! Los padres están optando por audiolibros en lugar de pantallas para contarles cuentos a los niños. (Aumento del 126% en las búsquedas de “narración de cuentos en audio”).Juguetes, toys, juguetes para niños, Suscripciones para compartir juguetes, ideas rústicas para el cuarto de los niños, estadísticas de nacimiento, búsqueda del tesoro, narración de cuentos en audio, cunas mecedoras inteligentes, niños y padres, tendencias niños y padres, familia moderna.

Cuna inteligentes Las cunas mecedoras automáticas y el ruido blanco tranquilizan a los bebés para dormir y también les ahorran algunos parpadeos a los padres. (Aumento del 851% en las búsquedas de “cunas mecedoras inteligentes”).

Camas en casitas Las personas enmarcan más la diversión con una cama de transición para que los niños pequeños la puedan llamar hogar. (Aumento del 90% en las búsquedas de “camas de suelo con marco de casa”).

Se acabó el desorden Las formas y los diseños geométricos elegantes se están poniendo de moda en las habitaciones de los niños. (Aumento del 1178% en las búsquedas de “decoración geométrica”).

Extractor de leche Sin cables, sin botellas. Las personas sólo extraen leche con las manos libres sobre la marcha. (Aumento del 114% en las búsquedas de “extractor de leche inalámbrico”).

Te puede interesar: El resumen de las tendencias de moda que dominaron en el 2018

4 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.