¡Switch Your Year! El mejor ritual para recibir el 2019

Estamos a pocos días de que acabe el 2018 y es normal que nos entre la prisa por querer cerrar el año con el pie derecho y prepararnos para recibir el próximo de la mejor manera posible.

A veces es importante llevar a cabo alguna actividad para cerrar ciclos y darle la bienvenida a nuevas experiencias. Una buena opción es, por ejemplo, un ritual.

Pero, ¿cómo saber que el que vamos a hacer es el correcto? Muy fácil. Como el equipo de Dot a Dot no conoce mucho del tema decidimos buscar a los mejores en la materia para ofrecerte el mejor ritual para recibir el 2019.

Switch es el espacio que brinda herramientas al ser humano para obtener bienestar y éxito de vida a través del desarrollo de habilidades específicas que llaman Evolution Skills®. En pocas palabras, el sitio que muchos llevamos buscando y no habíamos encontrado.

A lo largo de su camino como psicóloga, su fundadora y directora, Natalia Collado, ha aprendido la importancia que tiene en nuestra psique el cerrar ciclos, dejar ir lo que ya no sirve y, sobre todo, abrir camino para todas esas cosas que queremos que se materialicen en nuestra vida.

Por lo anterior, Natalia decidió crear este ritual (que lleva haciendo desde hace seis años) para hacer un Switch en en la vida de los demás. Son varias las historias de personas y familias que lo han realizado juntos cada año con resultados muy positivos.

A continuación te dejamos todo el manual con las instrucciones para llevar a cabo el ritual. Compártelo con tus seres queridos, enfócate en hacerlo bien y atrévete a hacer un cambio en tu vida. Gracias Switch por este regalo.

¡Switch Your Year! El mejor ritual para recibir el 2019

el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019el mejor ritual para recibir el 2019

Si quieres conocer más sobre Switch síguelos en Instagram y Facebook y no dudes en visitar su página oficial. Además, te dejamos un video para que te enamores de ellos. ¡Switch yourself!

TE PUEDE INTERESAR: Cinco consejos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.