Las mejores Roscas de Reyes de la CDMX (por votación popular)

Siendo muy honestos, lo mejor del Día de Reyes es… la rosca. Y como en México amamos el buen comer y somos expertos en cocinar delicias, tenemos las mejores. Fue por eso que el equipo de investigación de Dot a Dot se dio a la tarea de encuestar a decenas de comensales de roscas profesionales para que nos dijeran cuáles son las mejores.

Aquí las mejores roscas de Reyes en la CDMX:

Panmex. La rosca de Panmex es tan buena y tan famosa que la gente se forma para no quedarse sin la suya. El secreto de esta tradicional panadería es que usan ingredientes naturales sin ningún conservador.

Maricú Ortiz. Además de las típicas roscas, las de Maricú tienen variedades deliciosas: queso con blueberry, dulce de leche con nuez y chocolate con almendras.

  • Dónde Palmas (Av. Paseo de las Palmas 250, Lomas de Chapultepec, 11000 CDMX) y Pedregal (Agua 145, Jardines del Pedregal, 01900, CDMX).
  • Teléfonos 5202.0228 y 5683.2284.roscas

Nugat. Si como nosotros espurgas esos frutos secos de la rosca, Nugat es tu opción. Además de las roscas tradicionales, tienen unas rellenas de Nutella que son las mejores.

  • Dónde Calle Paseo de Las Lilas 92, Bosque de las Lomas, 11700, CDMX.
  • Teléfono 5259.0511.roscas de reyes nugat

La suiza. Esta pastelería ya es toda una tradición en la Ciudad de México. Además de que sus galletas y pasteles son lo máximo, su rosca es de campeonato. Es gigante y viene rellena de nata. Urge que sea 6.

  • Dónde Parque España 7, Condesa, 06140, CDMX. 
  • Teléfono 5211 0904.  rosca de reyes pasteleria suiza

Maiper pastelería fina. Esta pastelería vende unas roscas de Reyes deliciosas. Tiene tres sucursales, una en Coyoacán, otra en la Cuahtémoc y la tercera en Álamos. Lo mejor de todo es que tienen servicio a domicilio.

Maque. Otra de nuestras pastelerías favoritas que, además de tener las mejores conchas y brownies, tiene una rosca de Reyes para morirse. Tienen muchas sucursales, así que da clic aquí para ver cuál te queda más cerca.

rosca de reyes de maque

Así que ya lo sabes. Deja atrás la dieta que empezaste hace cinco días, te juramos que vale toda la pena romperla para probar alguna de estas delicias.

Te puede interesar: Scones, ¿habrá algo mejor para los días lluviosos? Aquí los mejores de la CDMX.

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.