¡Habemus nuevo tráiler de la serie Game of Thrones!

El 14 de abril el invierno se hará más presente que nunca. ¿La razón? La fecha de estreno de Game of Thrones (temporada 8) ha sido revelada y nosotros no cabemos de la emoción al recibir el adelanto de nuestra serie preferida. Ve preparando tus teorías y los maratones porque si tienes otros planes en abril y mayo vale la pena que los vayas cancelando (o por lo menos en domingo).

Sabíamos que el anuncio de la fecha de estreno se acercaba. Sobretodo porque el viernes, la cuenta de HBO en Twitter compartió una captura de pantalla de una conversación de texto en la que el “jefe” prometía revelar la fecha de estreno de GOT el domingo antes de empezar “True Detective”. Y, efectivamente, la fecha se dio a conocer ayer por la noche, justo antes de empezar el programa.


Aproximadamente mil años han pasado desde que terminó la temporada 7 (bueno, sólo ha pasado un año y medio, pero para un fanático la espera se siente así) y estamos ansiosos por ver la última temporada que tendrá solo seis capítulos, con los cuales se pondrá fin a la aclamada serie.

Aquí el trailer de la última temporada de Game of Thrones:

No tenemos claro lo que va a pasar, de cualquier forma si tenemos muuucho de Jon Snow, nada puedes salir mal.

Te puede interesar: 17 Datos de Titanic que (verdaderamente) te sorprenderán

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.