Por qué un huevo se convirtió en la peor pesadilla de Kylie Jenner

La mayoría se topó con la foto de un huevo en Instagram y sin pensarlo dos veces le dio like como todos los demás. Quien lo hizo, después de un par de segundos, seguramente pensó lo siguiente: “¿por qué le estoy dando “me gusta” a la foto de un simple huevo?” La respuesta corta: nadie lo sabe (literalmente). Después de todo, el huevo no tiene NADA fuera de la común. El chiste es que a más de 30 millones de personas les ha gustado la publicación y como consecuencia, un huevo ha destronado a Kylie Jenner como la reina de Instagram. 

Por favor, no esperes que esto tenga algo de sentido. Te explicamos lo que sabemos y entendemos del huevo más famoso del mundo (porque ya lo es).

Sobre la foto con más likes

El domingo por la noche, la foto de un huevo publicada en Instagram superó el récord de la imagen con más “me gusta”. Kylie Jenner era la reina del trono gracias a la foto en donde anunciaba el nacimiento de su primera hija y que obtuvo más de 18 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora, el huevo publicado por la cuenta llamada world_record_egg  tiene más de 30 millones de likes y nadie entiende la razón. No sabemos quién publicó la imagen del huevo, por qué se publicó o por qué el intento de lograr un récord mundial. Lo único que tenemos claro es que el Internet es muy pero muy peculiar y a veces la foto más rara logra ser la más vista.

Aquí el huevo

What a time to be alive” fue uno de los mensajes que publicó el autor secreto de la cuenta y vaya que coincidimos con él: ¡Qué momento para estar vivos! Ahora sólo queda por esperar con qué otras sorpresas nos salen pues en la sección de Stories de la cuenta world_record_egg se anunció que esto sólo es el inicio de todo y obvio la mayoría nos estamos preguntado lo siguiente: ¿el inicio DE QUÉ? Habrá que estar al pendiente.

A todo esto, ¿cuál fue la reacción de la empresaria y gurú del maquillaje?

Era de esperarse que la reacción de Kylie Jenner no tardara en llegar. La modelo respondió publicando un video de ella misma rompiendo un huevo sobre el piso y por lo menos nosotros no podemos dejar de reír ante lo absurdo de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar: Forbes revela la lista 2018 de las mujeres más ricas de Estados Unidos

 

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.