La nueva modelo de Benefit Cosmetics es TODO menos convencional

Benefit Cosmetics es una de nuestras marcas favoritas de belleza, sus productos son una maravilla y ni hablemos de sus empaques porque cada vez que vamos a Sephora queremos comprar TODO. Ahora, la marca de cosméticos nos ha dado otra razón para amarlos aún más. Y es que la elección de quién será su nueva embajadora de marca nos dejó con la boca abierta. No estamos exagerando, Kate Grant, tiene 20 años y se convertirá en la primera supermodelo en el mundo con síndrome de Down. Sólo nos queda por decir WOW y aplaudir a todas esas marcas de cosméticos que conocen el verdadero significado de la belleza. 

benefit-cosmetics-sindrome-de-down

¿Quién es Kate Grant y por qué estamos obsesionadas con ella?

Desde la semana pasada Kate Grant ha encabezado los titulares de la industria del maquillaje. Y no es para menos, Benefit Cosmetics eligió a la modelo para promocionar su nuevo delineador Roller Liner. Con esta decisión, se convirtió en la primera embajadora con síndrome de Down que la marca de belleza ha contratado.

“Descubrimos a Kate por casualidad en el verano de 2018 cuando vimos un video de Facebook sobre su viaje para convertirse en modelo”, dijo un representante de Benefit al Daily Mail. “Nos enamoramos instantáneamente de ella”.

benefit-cosmetics-sindrome-de-down

Esta no es la primera vez que Kate ha conquistado las redes sociales. En agosto del año pasado, se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en ganar un concurso internacional de belleza cuando fue coronada como Teen Ultimate Beauty of the World.

benefit-cosmetics-sindrome-de-down

En una entrevista con Mirror, Kate dijo que quiere que la próxima generación con cualquier necesidad especial sepa que el verdadero significado de la belleza es quién eres y no cómo te ves: la amabilidad, la compasión y el brillo interior, es lo que para ella, en definitiva, es la belleza.

Este es el tipo de noticias que nos encanta contar. Después de todo, la elección de Benefit nos demuestra que cada vez estamos a un paso más cerca de romper con los cánones tradicionales de belleza. ¡Bravo!

Te puede interesar: Por qué este jumpsuit de ASOS se ha vuelto viral

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.